25 ago. 2025

Imputan a presunto distribuidor de drogas que usaba taxi como fachada

El Ministerio Público imputó a un hombre que presuntamente utilizaba un vehículo tipo taxi para la distribución de drogas al menudeo en Villa Elisa.

taxi.jpg

Los agentes incautaron de un automóvil tipo taxi de la marca Toyota, modelo Premio, con matrícula BPE 953.

Foto: Senad.

El agente fiscal Ranulfo Arnaldo Venialgo, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico del Área Sur, encabezó un operativo en el barrio 29 de Setiembre, de Villa Elisa, que derivó en la detención de Christian Ramos Guerrero, de 31 años.

Lea más: Cae un supuesto repartidor de droga que usaba un taxi como fachada

El mismo fue imputado por la supuesta comisión de los hechos punibles de tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes.

El hombre usaba presuntamente un vehículo tipo taxi para la distribución de drogas al menudeo.

Durante el operativo realizado con apoyo de agentes de Operaciones Urbanas de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), se allanó una vivienda en la que fueron incautados 11,8 gramos de supuesta cocaína, distribuidos en 21 dosis, 17 gramos de supuesta marihuana, un vehículo, un teléfono celular, dinero en efectivo y una balanza de precisión.

El procedimiento fue realizado en el marco del Plan de Acción contra el Abuso de Drogas – Sumar y apunta a debilitar las redes de microtráfico que se camuflan en actividades cotidianas para expandir el consumo de drogas en zonas urbanas.

Más contenido de esta sección
La organización Atypical Paraguay invita a la actividad solidaria Picoteando para recaudar fondos y cubrir tratamientos de niños con diferentes condiciones neurodivergentes. La comilona será el próximo 14 de setiembre en Ñemby.
Un incendio de gran proporción consumió la totalidad de una vivienda situada a metros del Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.
Un hombre falleció en la noche de este sábado al recibir un disparo en un confuso episodio registrado en el barrio Santa Marta, de J. Augusto Saldívar, Departamento Central.
Un guardiacárcel, que colaboró para desmantelar un esquema de ingreso de drogas a la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, denunció que fue sometido a torturas en el Cereso y pidió la intervención de los organismos de derechos humanos.
La Armada de Chile publicó un video del momento cuando rescataron a un paraguayo entre las rocas, tras naufragar el jueves pasado en la región de Magallanes y Antártica Chilena, con otros tres compatriotas que están siendo buscados.
Un fin de semana marcado por accidentes de tránsito y procedimientos policiales se vivió en distintos puntos del Departamento de Alto Paraná, donde varios conductores fueron aprehendidos por distintos motivos.