Nacionales

Identifican a personas que utilizaban tarjetas de combustible de la Policía

El jefe de Justicia Policial, comisario Fidel Godoy, informó que ya tienen identificadas a las personas que utilizaron las tarjetas de combustible para motocicletas.

El comisario Fidel Godoy informó en Monumental AM que identificaron a entre dos y tres personas que incurrieron en el uso de tarjetas de combustible para motocicletas, pese a que 14 de 16 biciclos estén en el taller.

Justamente, las tarjetas de esas 14 motos se siguieron utilizando. El responsable de Justicia Policial indicó que en los extractos figuran los nombres y apellidos de las personas que utilizaron los plásticos, así como los lugares, las fechas, el monto, la cantidad de combustible y las máquinas que se usaron para tal efecto.

Si bien no dio nombres para no entorpecer la investigación, señaló que son esas personas las que tenían a su cargo las tarjetas y los pines correspondientes.

Lea más: Detectan faltantes de combustibles en jefatura policial y abren sumario

El perjuicio rondaría los G. 50.400.000, utilizados en ocho meses. El corte administrativo se inició con la salida del comisario general inspector Jorge Caballero, quien se desempeñaba como director del Área Central.

Cada tarjeta tiene un cupo de G. 450.000 mensuales. En teoría, debían dejar de operar desde el 17 de octubre del 2017, fecha en que fueron llevados los móviles al taller. Sin embargo, detectaron que se siguieron utilizando desde esa fecha hasta mayo de este año.

Dejá tu comentario