Nacionales

Hinchas de Peñarol son detenidos por presunto hurto en el Mercado 4

La Policía Nacional capturó este miércoles a varios hinchas del Club Atlético Peñarol de Uruguay, por el presunto hurto de un celular en el interior del Mercado 4, en la ciudad de Asunción.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría 3ª Metropolitana aprehendieron a seis hinchas del Club Atlético Peñarol de Uruguay, quienes presuntamente hurtaron un celular, que posteriormente fue recuperado.

El comisario Gustavo Errecarte, subjefe de la mencionada sede policial, manifestó a Última Hora que las personas fueron capturadas en la vía pública, sobre la avenida Perú y República de Colombia, a las 17:00 aproximadamente de este miércoles.

Se trata de Franco Giovanni García Pintos, Araceli Pamela Viasovsky Gamarra, Douglas Hernán Sosa Rosa, Paula Isabel Viasovsky Gamarra, Agustín Maochi Pereura y Lourdes Katherine Correa Leiva.

La persona que resultó víctima del hurto fue identificada como Estela Mary Rivarola, de 50 años, quien manifestó que tiene un copetín y estaba cocinando mbeju cuando llegaron los hinchas a conversar con ella y preguntarle sobre un tragamonedas.

Hinchas detenidos.mp4

El momento en que los hinchas uruguayos fueron aprehendidos por la Policía Nacional.

Posteriormente, le pidieron que les regale el mbeju que estaba cocinando y cuando ella se dio la vuelta para servirle, uno de ellos agarró su celular y se retiraron todos del sitio. Tras esto, su cuñado se percató de lo sucedido y le dijo a la mujer que el hombre le llevó su celular.

La víctima manifestó a un medio local que ella corrió detrás de ellos, a quienes reclamó que le devuelvan su celular y ahí uno de de los jóvenes sacó debajo de su brazo el celular y le entregó.

"Le di una palmita en la espalda y una chica me pidió disculpas. Yo les dije que son delincuentes, que me robaron y me dijo que soy una maleducada por ir a gritarles", expresó.

La mujer dijo que eran más de 10 personas y que las demás huyeron tras abordar un taxi.

Posteriormente, otra mujer dijo que las personas le hurtaron su quepis y supuestamente de otra comerciante se llevaron la suma de G. 1 millón.

Los hinchas llegaron al país para disputar este miércoles del encuentro deportivo entre Peñarol y el Club Olimpia por la Copa Libertadores en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 20:00.

Dejá tu comentario