20 abr. 2024

Hinchas de Peñarol son detenidos por presunto hurto en el Mercado 4

La Policía Nacional capturó este miércoles a varios hinchas del Club Atlético Peñarol de Uruguay, por el presunto hurto de un celular en el interior del Mercado 4, en la ciudad de Asunción.

hincha.jpg

Un total de seis hinchas del Club Atlético Peñarol quedaron aprehendidos, luego de hurtar un celular en el Mercado 4.

Foto: Gentileza.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría 3ª Metropolitana aprehendieron a seis hinchas del Club Atlético Peñarol de Uruguay, quienes presuntamente hurtaron un celular, que posteriormente fue recuperado.

El comisario Gustavo Errecarte, subjefe de la mencionada sede policial, manifestó a Última Hora que las personas fueron capturadas en la vía pública, sobre la avenida Perú y República de Colombia, a las 17:00 aproximadamente de este miércoles.

Se trata de Franco Giovanni García Pintos, Araceli Pamela Viasovsky Gamarra, Douglas Hernán Sosa Rosa, Paula Isabel Viasovsky Gamarra, Agustín Maochi Pereura y Lourdes Katherine Correa Leiva.

La persona que resultó víctima del hurto fue identificada como Estela Mary Rivarola, de 50 años, quien manifestó que tiene un copetín y estaba cocinando mbeju cuando llegaron los hinchas a conversar con ella y preguntarle sobre un tragamonedas.

Hinchas detenidos.mp4

El momento en que los hinchas uruguayos fueron aprehendidos por la Policía Nacional.

Posteriormente, le pidieron que les regale el mbeju que estaba cocinando y cuando ella se dio la vuelta para servirle, uno de ellos agarró su celular y se retiraron todos del sitio. Tras esto, su cuñado se percató de lo sucedido y le dijo a la mujer que el hombre le llevó su celular.

La víctima manifestó a un medio local que ella corrió detrás de ellos, a quienes reclamó que le devuelvan su celular y ahí uno de de los jóvenes sacó debajo de su brazo el celular y le entregó.

“Le di una palmita en la espalda y una chica me pidió disculpas. Yo les dije que son delincuentes, que me robaron y me dijo que soy una maleducada por ir a gritarles”, expresó.

La mujer dijo que eran más de 10 personas y que las demás huyeron tras abordar un taxi.

Posteriormente, otra mujer dijo que las personas le hurtaron su quepis y supuestamente de otra comerciante se llevaron la suma de G. 1 millón.

Los hinchas llegaron al país para disputar este miércoles del encuentro deportivo entre Peñarol y el Club Olimpia por la Copa Libertadores en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 20:00.

Más contenido de esta sección
Entre la noche del viernes y la mañana de este sábado, dos automóviles quedaron consumidos por las llamas por desperfectos mecánicos. Uno de los hechos se dio en Luque y otro en la Costanera de Asunción. Ambos conductores salieron ilesos.
Dos supuestos motochorros fueron detenidos por la Policía Nacional por robar el celular a una mujer en Itauguá, Departamento Central. La captura de ambos se realizó en J. Augusto Saldívar.
Una avioneta cayó en la mañana de este sábado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi en la ciudad de Luque, Departamento Central. A bordo iban dos personas, quienes sufrieron golpes.
En un hecho sin precedentes en lo que va del año, el precio del tomate experimentó un significativo aumento en Concepción, alcanzando la cifra de G. 20.000 a G. 21.000 por kilogramo.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un sábado con ambiente fresco a caluroso. La probabilidad de precipitaciones se mantiene baja.
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.