15 jun. 2025

Tragedia en San Pedro: Choque entre motociclistas deja dos muertos y dos niños heridos

Un accidente ocurrió sobre la ruta PY11, a pocos kilómetros del centro urbano de San Pedro de Ycuamandyyú. Las víctimas fatales son dos hombres, y entre los heridos hay dos niños.

Choque terrible entre motos en San Pedro.jpeg

El impacto frontal entre ambas motocicletas causó dos muertes.

GENTILEZA.

Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la tarde del último viernes sobre la ruta PY11 Juana María de Lara, en la compañía Cañada, a unos tres kilómetros del casco urbano de San Pedro de Ycuamandyyú, dejó como saldo dos personas fallecidas y dos heridos, entre ellos menores de edad.

El siniestro involucró a dos motocicletas que colisionaron frontalmente. Los conductores, identificados como Mario Benítez y el profesor Hugo Duarte, perdieron la vida en el lugar del hecho.

En una de las motocicletas viajaban tres personas, incluidos los niños que sufrieron lesiones y fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional de San Pedro.

Vecinos de la zona, como Blanca Benítez, manifestaron su consternación por lo ocurrido y solicitaron mayor control e iluminación en la zona debido al frecuente tránsito de motocicletas en condiciones precarias.

Más contenido de esta sección
Un colono menonita de 20 años, imputado por el supuesto abuso sexual de un adolescente de 16 años, es buscado intensamente por la Policía Nacional en el Departamento de San Pedro.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) divulgó un video de circuito cerrado en el que se ve cómo un conductor evitó un posible accidente utilizando la rampa en la zona de Pedrozo, Ypacaraí, Departamento de Cordillera.
Un adolescente de 16 años fue brutalmente golpeado por otro, al punto que tuvo que ser hospitalizado. El caso fue denunciado ante la Comisaría 3ª del Barrio Obrero de Ciudad del Este, en Alto Paraná.
En la homilía de este domingo en la Basílica de Caacupé, el obispo Ricardo Valenzuela reflexionó sobre el llamado a “amarnos como Jesús nos amó" e instó a poner fin a los maltratos y los hechos de violencia.
Un hombre de 56 años falleció a causa de las graves lesiones que presentó tras ser agredido por su hijo. El hombre murió en el Hospital Regional de Concepción.
Una mujer de 46 años fue asesinada al ser atacada por su pareja con un arma blanca. Todo esto ocurrió en una vivienda ubicada en Naranjal, Alto Paraná. Posteriormente, el autor del crimen intentó quitarse la vida.