19 dic. 2025

Una vivienda quedó reducida a cenizas en Alto Paraná

Un incendio devoró por completo una vivienda de madera en el barrio Fátima, distrito de Raúl Peña, Alto Paraná, dejando a una joven pareja sin techo ni pertenencias.

incendio

Un incendio devoró por completo una vivienda de madera en Raúl Peña.

Foto: Gentileza

El siniestro ocurrió alrededor de las 22:30 del viernes y, aunque no se registraron víctimas, las pérdidas materiales fueron totales.

La casa, propiedad de César Daniel Centurión Chávez, un joven de 22 años, ardió con rapidez y voracidad.

Según relató el afectado a los agentes de la Sub Comisaría 45ª de Cruce Dr. Raúl Peña, en el momento del incendio él se encontraba descansando junto a su pareja, María Fátima Redes Morales, de 18 años. Ambos notaron demasiado tarde que las llamas ya se propagaban dentro de la vivienda.

En medio del caos, lograron salir ilesos, pero nada pudieron hacer para salvar sus pertenencias. En cuestión de minutos, la estructura de madera fue consumida por el fuego, dejando en su lugar solo cenizas y escombros.

Al lugar acudieron los bomberos voluntarios de Raúl Peña, quienes trabajaron para sofocar las llamas, aunque para entonces ya no había mucho que rescatar. Las causas del incendio aún están siendo investigadas.

Más contenido de esta sección
Un sicario y su cómplice fueron condenados este jueves a 20 y 14 años de cárcel en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La Policía Nacional allanó dos viviendas en la ciudad de La Paz, Departamento de Itapúa, logrando la detención de una persona, tras un violento asalto registrado en la ciudad.
Casi 5.000 nuevos policías egresaron este jueves durante una ceremonia multitudinaria en el Estadio Defensores del Chaco, con presencia de familiares y autoridades, entre ellas, el propio presidente de la República, Santiago Peña.
Un automóvil de la marca BMW protagonizó un aparatoso accidente de tránsito sobre la ruta PY05, tramo Concepción-Pozo Colorado, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Concepción. El vehículo salió completamente de la calzada e ingresó a una zona boscosa, recorriendo cerca de 100 metros hasta volcar en un desnivel.
El profesor y escritor Emiliano Servín, junto a su esposa e hijas, viajó hasta la comunidad 10 Leguas para llevar donaciones y compartir una jornada de juegos y reflexión en el marco de las fiestas de fin de año.
Agentes de la Interpol capturaron en Santaní, Departamento de San Pedro, a un hombre sospechoso de abusar de una adolescente con discapacidad. El sujeto era buscado por la Justicia de Argentina.