15 jun. 2025

Una vivienda quedó reducida a cenizas en Alto Paraná

Un incendio devoró por completo una vivienda de madera en el barrio Fátima, distrito de Raúl Peña, Alto Paraná, dejando a una joven pareja sin techo ni pertenencias.

incendio

Un incendio devoró por completo una vivienda de madera en Raúl Peña.

Foto: Gentileza

El siniestro ocurrió alrededor de las 22:30 del viernes y, aunque no se registraron víctimas, las pérdidas materiales fueron totales.

La casa, propiedad de César Daniel Centurión Chávez, un joven de 22 años, ardió con rapidez y voracidad.

Según relató el afectado a los agentes de la Sub Comisaría 45ª de Cruce Dr. Raúl Peña, en el momento del incendio él se encontraba descansando junto a su pareja, María Fátima Redes Morales, de 18 años. Ambos notaron demasiado tarde que las llamas ya se propagaban dentro de la vivienda.

En medio del caos, lograron salir ilesos, pero nada pudieron hacer para salvar sus pertenencias. En cuestión de minutos, la estructura de madera fue consumida por el fuego, dejando en su lugar solo cenizas y escombros.

Al lugar acudieron los bomberos voluntarios de Raúl Peña, quienes trabajaron para sofocar las llamas, aunque para entonces ya no había mucho que rescatar. Las causas del incendio aún están siendo investigadas.

Más contenido de esta sección
Un colono menonita de 20 años, imputado por el supuesto abuso sexual de un adolescente de 16 años, es buscado intensamente por la Policía Nacional en el Departamento de San Pedro.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) divulgó un video de circuito cerrado en el que se ve cómo un conductor evitó un posible accidente utilizando la rampa en la zona de Pedrozo, Ypacaraí, Departamento de Cordillera.
Un adolescente de 16 años fue brutalmente golpeado por otro, al punto que tuvo que ser hospitalizado. El caso fue denunciado ante la Comisaría 3ª del Barrio Obrero de Ciudad del Este, en Alto Paraná.
En la homilía de este domingo en la Basílica de Caacupé, el obispo Ricardo Valenzuela reflexionó sobre el llamado a “amarnos como Jesús nos amó" e instó a poner fin a los maltratos y los hechos de violencia.
Un hombre de 56 años falleció a causa de las graves lesiones que presentó tras ser agredido por su hijo. El hombre murió en el Hospital Regional de Concepción.
Una mujer de 46 años fue asesinada al ser atacada por su pareja con un arma blanca. Todo esto ocurrió en una vivienda ubicada en Naranjal, Alto Paraná. Posteriormente, el autor del crimen intentó quitarse la vida.