14 jul. 2025

Hijo de ex titular de la ARP y su esposa fallecen en accidente de tránsito en Benjamín Aceval

El hijo del ex titular de la ARP, Alberto Soljancic, y su esposa fallecieron durante la madrugada de este viernes en un accidente de tránsito ocurrido en la zona de Benjamín Aceval, Departamento de Presidente Hayes, Chaco.

ruta accidente.jpg

Imagen de referencia. Hijo de ex titular de la ARP y su esposa fallecen en accidente de tránsito en Benjamín Aceval.

Foto: Archivo ÚH.

César Casco, subjefe de la Comisaría de Benjamín Aceval, señaló que el accidente fatal se registró en la madrugada de este viernes y las víctimas fatales fueron el ganadero Alberto José Soljancic, hijo del ex titular de la ARP Alberto Soljancic, y su esposa Andrea Stanley.

“Hasta el momento no se pudo determinar la causa del accidente, el reporte que recibimos es que la camioneta estaba volcada en la ruta”, explicó el uniformado a radio Monumental 1080 AM.

De acuerdo al relato de Casco, el matrimonio estaba en una caravana de vehículos, pero no llegaron a destino con el resto de los integrantes. Esta situación llamó la atención y un grupo de personas fue en busca de la pareja.

Embed

Poco después, encontraron volcada la camioneta en la que viajaban Soljancic y su esposa al costado de la ruta. Ambos fueron hallados tendidos en el suelo y ya sin signos de vida.

“Ellos estaban en una caravana con dirección a la ruta PY09, pero las víctimas no llegaron al portón de acceso, fueron a buscarlos y encontraron la camioneta volcada”, señaló el interviniente.

Hasta el momento se desconocen los motivos del fatal percance rutero y el caso ya está en manos del fiscal de turno Alexis Takahashi.

“No se puede determinar la causa del accidente, pero se está averiguando”, afirmó el subjefe.

Más contenido de esta sección
Un militar resultó herido este domingo, tras un enfrentamiento con un grupo armado en la Reserva Natural del Bosque Mbaracayú, Departamento de Canindeyú.
Cada 13 de julio se conmemora el Día Internacional del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y desde el Instituto de Previsión Social (IPS) señalaron que se trata de un trastorno del neurodesarrollo que necesita comprensión y acompañamiento profesional.
Pobladores del distrito de Itacuá, Departamento de Concepción, festejaron sus cuatro años de fundación y cerraron las celebraciones con un contundente mensaje a las autoridades, reclamando mejoras en los caminos de acceso a la ciudad.
Una joven pareja fue asesinada a tiros de fusil en Coronel Sapucaia, Brasil, ciudad fronteriza con Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La Policía Nacional capturó a René Eliseo Ríos Villalba, alias Eliseo’i, quien se había fugado el 21 de diciembre del año pasado de la Penitenciaría de Ciudad del Este. La detención se produjo este domingo tras un operativo policial en la capital de Alto Paraná.
Agentes de la Senad y el Ministerio Público desplegaron un procedimiento en un foco de venta de drogas en Presidente Franco y se encontraron con varios elementos utilizados para cometer atracos.