El comisario Gustavo Barrios, de la Comisaría 32ª Posta Ybycuá, calificó como un supuesto triple feminicidio lo ocurrido en la tarde de este domingo, en el interior de una vivienda en Capiatá, Departamento Central, en donde resultaron víctimas Yulice Guadalupe Zaracho Villalba, de 12 años; su madre Ana Liz Rocío Villalba, de 36 años; y su abuela Magdalena Villalba Acosta, de 80 años.
“Estamos ante un hecho de triple feminicidio, prácticamente porque una de las víctimas es esposa del supuesto autor”, expresó a un medio local.
Explicó que, según los vecinos, ocurrió una discusión entre Ana Villalba y su pareja es Blas Ramón Serafini Báez, de 23 años, quien supuestamente le quitó la vida a la niña, a su esposa y a su suegra.
Lea más: Macabro hallazgo: Matan a dos mujeres y una niña en una vivienda en Capiatá
El jefe policial dijo que el hombre es un ex convicto, quien el año pasado salió de la cárcel.
En el sitio hallaron un arma blanca tipo machete y un cuchillo que fueron levantados como evidencia. Se presume que habrían sido utilizados para cometer los feminicidios.
La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada radial al Sistema 911 e inmediatamente personal de patrulla se constituyó en el lugar.
Al ingresar a la vivienda, tras el pedido de ayuda de un familiar, se pudo visualizar a una de las víctimas fatales tendida en la cama boca arriba.
Así también, en otra de las habitaciones se encontraron a las otras dos víctimas.
Se convocó a la personal de Criminalística e Investigaciones.