18 abr. 2024

Hallan un cadáver al costado de un camino vecinal en Santa Rosa del Aguaray

Alumnos de una institución educativa de Santa Rosa del Aguaray encontraron un cadáver al costado de un camino. Se desconocen las circunstancias de la muerte.

Cadaver en Santa Rosa del Aguaray (2).jpeg

Los intervinientes encontraron varias evidencias en el sitio.

Foto: Carlos Aquino.

El fallecido fue identificado como Nelsi Castor Espínola, de 42 años. Presentaba una herida profunda en la garganta, por lo que estiman que peleó con su victimario.

En el lugar hallaron un casco, la billetera de fallecido con G. 275.000 y todos sus documentos personales. Se desconoce al autor del crimen.

Un grupo de alumnos de una institución educativa de Santa Rosa del Aguaray hallaron el cadáver.

El fallecido es oriundo de Tacuati, pero estaba radicado en la ciudad de Lima.

Cadaver en Santa Rosa del Aguaray (1).jpeg

Foto: Carlos Aquino.

El cuerpo sin vida fue hallado casi frente a una escuela, pero no existen testigos del hecho que se cree que ocurrió ya en la madrugada de éste miércoles.

Los investigadores manejan varias hipótesis con relacion al hecho. Lo extraño es que en el lugar hallaron dos zapatillas de colores diferentes, un casco protector, todos los documentos personales de la víctima y una cédula verde de una motocicleta que se presume se habrá llevado el autor.

Aunque para la Policía todo esto son suposiciones y que las investigaciones recién se inicia.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.