20 oct. 2025

Hallan un cadáver al costado de un camino vecinal en Santa Rosa del Aguaray

Alumnos de una institución educativa de Santa Rosa del Aguaray encontraron un cadáver al costado de un camino. Se desconocen las circunstancias de la muerte.

Cadaver en Santa Rosa del Aguaray (2).jpeg

Los intervinientes encontraron varias evidencias en el sitio.

Foto: Carlos Aquino.

El fallecido fue identificado como Nelsi Castor Espínola, de 42 años. Presentaba una herida profunda en la garganta, por lo que estiman que peleó con su victimario.

En el lugar hallaron un casco, la billetera de fallecido con G. 275.000 y todos sus documentos personales. Se desconoce al autor del crimen.

Un grupo de alumnos de una institución educativa de Santa Rosa del Aguaray hallaron el cadáver.

El fallecido es oriundo de Tacuati, pero estaba radicado en la ciudad de Lima.

Cadaver en Santa Rosa del Aguaray (1).jpeg

Foto: Carlos Aquino.

El cuerpo sin vida fue hallado casi frente a una escuela, pero no existen testigos del hecho que se cree que ocurrió ya en la madrugada de éste miércoles.

Los investigadores manejan varias hipótesis con relacion al hecho. Lo extraño es que en el lugar hallaron dos zapatillas de colores diferentes, un casco protector, todos los documentos personales de la víctima y una cédula verde de una motocicleta que se presume se habrá llevado el autor.

Aunque para la Policía todo esto son suposiciones y que las investigaciones recién se inicia.

Más contenido de esta sección
La familiar de una persona privada de libertad en la nueva cárcel de mujeres de Emboscada, a través de radio Monumental 1080 AM, expuso públicamente las dificultades para acceder al sistema de visitas y criticó la calidad de la alimentación en el nuevo centro penitenciario.
Un agricultor perdió la vida de manera trágica en la localidad de Edelira, departamento de Itapúa. El hombre estaba al mando de un tractor que terminó volcando.
Un joven de 28 años perdió el control de su camioneta y cayó desde un puente hasta la orilla de un arroyo en la ciudad de Itauguá. El conductor salió ileso del accidente y luego dio positivo a la prueba de alcotest.
La Policía Nacional reportó la muerte de una mujer de 47 años en medio de una riña en Pedro Juan Caballero. Según el informe de los intervinientes, la fallecida intentó separar a dos hombres que protagonizaron una pelea en una chancha de vóley y recibió un disparo en la cabeza.
La Dirección de Meteorología prevé para este lunes un clima fresco a cálido en todo el territorio nacional. No se pronosticas lluvias a lo largo de la jornada. Los vientos soplarán desde el sector sureste.
Gabriel Narciso Escobar Ayala, obispo del Vicariato del Chaco Paraguayo pidió este domingo desde seguro médico y jubilación digna “para todos los paraguayos sin excepción” y terminar con las reguladas del transporte público.