21 sept. 2025

Hallan muerto a odóntologo en el interior de su vehículo

Este miércoles encontraron muerto en el interior de su vehículo al odontólogo Joel Ramón Cabrera. El incidente ocurrió en la zona Área 5 de ciudad Presidente Franco. La Policía Nacional no descarta que la muerta tenga un transfondo pasional. FOTO: Francisco Espínola.

odontologo muerto

FOTO: Francisco Espínola.

13:00 - 4/04/07

El cuerpo del odontólogo Joel Ramón Cabrera fue hallado por un lugareño a tempranas horas de este miércoles, en el interior de su vehículo que se encontraba estacionado en las inmediaciones del Área 5 de la ciudad Presidente Franco, aledaña a Ciudad del Este.

Según denunciaron los vecinos a los efectivos policiales varios disparos se oyeron alrededor de las 23 de la noche del martes.

El odontólogo recibió un impacto de bala en la cabeza (lado derecho) que le produjo la muerte en forma inmediata.

El motivo de la muerte todavía no fue esclarecido pero según las presunciones de la Policía del departamento de Alto Paraná, podría tener un trasfondo pasional.

La fiscal Emilce Ovelar inició las investigaciones del caso y no descarta realizar un allanamiento en el consultorio del odontólogo ubicado en el barrio Obrero de Ciudad del Este, informó hoy Francisco Espínola, corresponsal de Última Hora en el Este del país.

Más contenido de esta sección
El movimiento Conciencia Democrática Esteña (CDE 25) obtuvo reconocimiento oficial para competir en las municipales de 2025, con Daniel Pereira Mujica al frente, quien es respaldado por el destituido intendente Miguel Prieto y sectores de la oposición.
El puente Nanawa vuelve a estar en el ojo de la tormenta, tras el accidente ocurrido hace 14 días, donde un camión cayó al vacío y perdió la vida su conductor, Rubén Cubilla. La seguridad de la estructura sigue siendo motivo de preocupación.
Alvaro Arias, abogado del ex viceministro de Educación, Federico Mora, aseguró que no existió el hecho de abuso sexual por el que fue denunciado y que por este motivo la Fiscalía solicitó la desestimación de la causa en su contra.
La inauguración de la 8ª edición del Yvoty Rape 2025 (Circuito de las Flores), en Caacupé, Cordillera, se llevó a cabo con un evento emblemático que celebra la llegada de la primavera. La actividad, que promete música, gastronomía y un circuito de las flores, se llevará a cabo desde el 18 hasta 28 de setiembre.
Un supuesto descuidista fue detenido luego de aparentemente robar el celular de una persona que aguardaba dentro de su vehículo el cambio del semáforo. El hombre fue descubierto en un patio baldío.
La Policía Nacional detuvo este viernes a un joven por ser el principal sospechoso de haber realizado cinco disparos contra su amigo en Asunción.