Nacionales

Hallan evidencias de sextorsión en la celda de un reo de la cárcel de Misiones

Durante una verificación a la celda de un recluso de la Penitenciaría Regional de Misiones se encontraron varias evidencias que vinculan al hombre con un caso de sextorsión.

Se trata de Marcelo Ramón Barreto Núñez, una persona privada de libertad de la Penitenciaría Regional de Misiones, ubicada en San Juan Bautista, en cuya celda se encontraron importantes evidencias que vinculan al hombre con un caso investigado de sextorsión, informó la corresponsal de Última Hora Vanessa Rodríguez.

La verificación del lugar se realizó el último miércoles y fue en el marco de una investigación sobre un caso de sextorsión.

Te puede interesar: Un hombre es detenido por sextorsión en un operativo de entrega vigilada

Tras el hallazgo, Barreto Núñez ya fue separado del resto de la población penitenciaria y se encuentra a disposición del fiscal Joel Cazal, encargado de la causa.

Participaron del procedimiento agentes de Inteligencia Penitenciaria, personal del Ministerio Público y del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional.

Desde el inicio de la pandemia del Covid-19, los casos de sextorsión y extorsión se dispararon, según lo había señalado a inicios de este año el Departamento de Antisecuestros de la Policía.

Desde el mes de mayo de 2020 comenzó a aumentar la cantidad de denuncias, cuando se recibieron 29, muy por encima de las solamente 4 que se recibieron en mayo del 2019.

Dejá tu comentario