29 jun. 2025

Hallan cuerpo de adolescente ahogado en aguas del río Monday

Tras una intensa búsqueda se logró ubicar el cuerpo del adolescente de 13 años que desapareció en aguas del río Monday en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.

río Monday.jpg

Pese a la intensa búsqueda, el adolescente aún no fue localizado.

Foto: Gentileza.

La Subcomisaría 12ª del barrio San Miguel de Presidente Franco informó que fue localizado el cuerpo sin vida de Daniel Zarza Taboada, de 13 años, el sábado, en aguas del río Monday.

Su desaparición se dio este viernes, a las 16:00, aproximadamente, cuando se encontraba bañando en compañía de amigos. De acuerdo con los testimonios, en un descuido, al adolescente se lo llevó la correntada.

Fueron los bomberos voluntarios quienes realizaron la búsqueda, conjuntamente con personal de la Marina, informó el corresponsal Wilson Ferreira, de Última Hora.

Puede leer: Un adolescente desaparece en aguas del río Monday

Se dio participación a la fiscala Liliana Denice Duarte y a la médica forense Raquel Cáceres, quien inspeccionó el cuerpo del joven y diagnosticó como probable causa de la muerte asfixia mecánica por ahogamiento. El cuerpo fue entregado a su madre.

El joven vivía en el kilómetro 5 Monday, en el barrio San Miguel, de la Fracción Bello Amanecer de Presidente Franco.

Más contenido de esta sección
Muchas municipalidades atenderán este domingo para que los conductores puedan renovar la habilitación de vehículos sin multa. Las patentes vencen este 30 de junio en todos los municipios del país.
En la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central, un grupo de patos aprovecharon para darse un chapuzón en un enorme bache con agua acumulada. Esta peculiar situación fue captada por un ciudadano y viralizada en redes sociales.
En la Parroquia Catedral Inmaculada Concepción de María de Carapeguá, frente a varias autoridades eclesiales y fieles de la comunidad, se realizó la solemne sesión de clausura del procedimiento instructorio diocesano de la causa de canonización del presbítero paraguayo Julio César Duarte Ortellado.
Tras un operativo realizado este viernes en la ciudad de Concepción, agentes policiales detuvieron a Diosnel Benítez, alias Ryguazú, y en su poder se incautaron dos biciclos denunciados como robados.
El músico y docente Carlos Schvartzman falleció luego de luchar contra una larga enfermedad, según confirmó este sábado la Asociación del Músicos del Paraguay (AMP).
Casi 100 parejas unieron sus vidas en la mañana de este sábado en una emotiva ceremonia religiosa llevada a cabo por la Fundación Santa Librada, acompañada del Movimiento Familiar Cristiano (MFC). El acto se realizó en San Antonio, Departamento Central.