22 abr. 2026

Hallan cadáver de un hombre en un cauce hídrico en Asunción

El cadáver de un hombre fue encontrado en la tarde de este lunes en un cauce hídrico en la ciudad de Asunción.

cadáver.jpg

En el lugar están los bomberos voluntarios, quienes rescatarán el cadáver una vez que sea inspeccionado por el forense.

Foto: Gentileza.

El cadáver de un hombre, identificado como Miguel Ángel Gayoso Segovia, de 42 años, fue encontrado a las 16.00 de este lunes en un cauce hídrico, ubicado al costado del viaducto de Mariscal López y la avenida Madame Lynch, en la ciudad de Asunción.

El subcomisario Pablo Benítez, subjefe de la Comisaría 11ª Metropolitana, manifestó en conversación con Última Hora que según los vecinos la persona fallecida sería un indigente, que vivía debajo del mencionado viaducto.

Se aguarda la llegada del médico forense y de la Fiscalía para poder inspeccionar el cuerpo en el sitio y posteriormente ser rescatado del agua. Hasta el momento, se desconoce la causa de muerte.

En el lugar están los bomberos voluntarios, quienes rescatarán el cadáver una vez que sea inspeccionado por el forense. Aún se desconocen más detalles del hecho que se registró en el límite entre los barrios Santa María y Villa Aurelia.

Más contenido de esta sección
Desconocidos ingresaron a una escuela ubicada en la localidad de San Sebastián y se llevaron varios insumos de la cocina utilizada para cumplir con el programa Hambre Cero.
El Ministerio de Justicia dispuso este miércoles el cierre temporal de la Penitenciaría Regional de Concepción ante la detección de casos de tuberculosis. La medida suspende el ingreso de nuevos internos para mitigar riesgos de propagación.
Una mujer se fracturó ambas piernas como consecuencia de baches en la avenida Félix Bogado, de Asunción. Tres meses después, los baches continúan sin ser arreglados.
La abogada Gessy Ruiz Díaz advirtió que el Instituto de Previsión Social (IPS) no remitió el informe de actuación correspondiente al día de la operación de Nancy Franco, de 62 años, a quien le extirparon el seno equivocado y, posteriormente, el afectado en una segunda intervención.
Una pareja fue víctima de un violento asalto por parte de motochorros, quienes tras cometer el hecho lograron darse a la fuga. Sucedió en la compañía Rojas Cañada de Luque, Departamento Central.
Un camión con matrícula paraguaya que transportaba un cargamento de anabolizantes y celulares, ocultos en un doble fondo, fue interceptado en el Puente de la Amistad.