13 jun. 2024

Hallan a dos personas desaparecidas en aguas del río Piribebuy y Tebicuary

La Armada Paraguaya localizó a dos personas que estaban desaparecidas en aguas del río Piribebuy, Departamento de Cordillera, y del río Tebicuary, Departamento de Caazapá.

Busqueda desaparecido.jpg

Fue hallado el cuerpo del hombre desaparecido en el río Tebicuary.

Foto: Fiscalía.

La Armada Paraguaya informó sobre el hallazgo de dos personas que se encontraban desaparecidas, una de ellas en aguas del río Piribebuy-Acevedo, en la ciudad de Emboscada, Departamento de Cordillera.

El cuerpo fue localizado durante la mañana de este domingo.

La tarea estuvo a cargo de los buzos de la División de Búsqueda y Salvamento de la Prefectura General Naval.

Igualmente, se reportó la localización del cuerpo sin vida de un hombre que desapareció en el río Tebicuary, Departamento de Caazapá.

Puede leer: Pareja de asuncenos se ahoga en aguas del río Tebicuary en Villa Florida

La agente fiscal de Caazapá, Laury Vázquez, informó que, tras seis días de búsqueda, encontraron el cuerpo sin vida de Adolfo Álvarez.

El trabajo de búsqueda estuvo a cargo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caazapá y Vaquería, la Prefectura Naval de la Armada, la Policía y pobladores del lugar.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Álvarez fue hallado en la compañía Santa Pytã, a 6 km del lugar de donde había desaparecido, en la compañía San Francisco del distrito de Maciel, Departamento de Caazapá.

Más contenido de esta sección
El presidente Santiago Peña dispuso la suspensión de la venta de explosivos, luego de que se robara una carga de una cantera en Itapúa.
La fiscala Ruth Benítez presentó imputación contra el tarotista Diego Parra, su esposa Karina de Parra y Milka López González, detenidos en el marco de la investigación por la estafa de G.1.800 millones a una entidad financiera.
Una audiencia preliminar fue suspendida por la agresión y amenaza de muerte que sufrió la fiscal de la causa por parte de un adolescente imputado por caso de robo agravado y otros delitos. La Asociación de Agentes Fiscales expresó su preocupación por el aumento de este tipo de hechos.
La Policía detuvo a un ex convicto sospechoso de formar parte de una gavilla que asaltó un móvil de la empresa transportadora Aljada Express, el 1 de junio pasado en Hernandarias, Alto Paraná, llevándose productos electrónicos de alto valor.
Aldo Lezcano, intendente de la ciudad de Acahay, fue imputado por coacción sexual, violación y otros delitos por parte del fiscal Alcides Espínola, que también solicitó su prisión preventiva. El jefe comunal fue denunciado por una ex funcionaria de la municipalidad.
La ejecución de las obras de la Costanera Sur tienen un 95% de avance y “prácticamente ya está terminada” para ser entregada el próximo 9 de julio. Se trata de una avenida de 8 kilómetros de extensión y tiene como objetivo agilizar el tránsito.