25 may. 2024

Guardia realiza disparos en un cumpleaños y deja cuatro heridos en San Pedro

Un guardia de seguridad es el principal sospechoso de realizar disparos en una fiesta de 15 años y herir a cuatro personas. Ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.

disparos.jpg

El hecho ocurrió en una vivienda durante el festejo de 15 años.

Foto: Carlos Aquino.

En una fiesta de 15 años, un guardia de seguridad habría herido a cuatro personas, dos de ellas están internadas en un hospital y otras dos ya fueron dadas de alta.

El supuesto autor se encuentra prófugo. El hecho ocurrió en la compañía Cororo’i, distrito de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.

El Puesto Policial 6 de Cororo’i comunicó lesión por disparos de armas de fuego, el domingo cerca de las 04:30, cuando ya se estaba terminando el festejo en una vivienda de dicha comunidad.

Hasta allí llegó un hombre al que solo se lo conoce como “Cantero”, quien supuestamente comenzó a agredir a algunos, quienes aún se encontraban en la fiesta, por lo que fue echado del lugar.

Sin embargo, minutos después volvió con una escopeta y supuestamente empezó a disparar a mansalva.

Las personas corrieron hacia el fondo de la propiedad, pero cuatro de ellas fueron heridas y trasladadas hasta el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray.

Los heridos fueron identificados como Alexis Daniel Arévalos Vázquez, de 19 años; Ada Antonia Martínez, de 33 años; Pedro Pablo Cano Rotela, de 24 años; y Alberto Anastacio Cardozo Cabral, de 40 años.

El supuesto autor se desempeña como guardia de seguridad de un silo de la zona, según los vecinos. Hasta ahora, el hombre se encuentra prófugo de la Justicia.

Más contenido de esta sección
El presidente Santiago Peña participó de la inauguración del Expo Pioneros donde hizo un discurso en presencia de empresarios, productores y autoridades del Chaco Central y del Alto Chaco.
Desconocidos robaron varios departamentos de un complejo en Fernando de la Mora, Zona Norte, sin forzar ninguna de las puertas a plena luz del sol. Los vecinos al parecer no vieron nada.
Una persona privada de libertad falleció este sábado a causa de una estocada, tras una riña con otro recluso. Ambos pertenecerían al Primer Comando Capital (PCC).
Agentes del Grupo Lince detuvieron a un hombre que se hacía pasar por integrante del mismo grupo, portando indumentarias con logotipos y pasamontañas. Aparentemente acosaba a mujeres y pedía dinero para ofrecer protección.
La Pandorga latinoamericana, símbolo de la lucha contra la violencia hacia niños y adolescentes, cruzó este sábado al Brasil, que tomó la posta desde ayer, de la mano de los feligreses de la Iglesia Católica.
Familiares y autoridades buscan a una niña que no llegó a su escuela el martes en la ciudad de Villeta. La menor de nombre Mariza Martínez Villalba, de 13 años, pertenece a la comunidad indígena Takuapu Miri.