Nacionales

Guairá: Cadáver de una mujer es hallado y se sospecha de feminicidio

Agentes policiales hallaron este domingo el cuerpo sin vida de una mujer en un pozo, en la ciudad de Borja, Departamento del Guairá. Presumen que sería el cuerpo de una joven que se encuentra desaparecida desde la semana pasada.

El macabro hallazgo se dio este domingo a un kilómetro aproximadamente del cruce Boquerón de la localidad de Borja, Departamento del Guairá.

Según los datos, el cuerpo sin vida hallado en el pozo sería de la joven Yenifer Talía Miranda, de 22 años, oriunda del distrito de San Salvador, quien desapareció el jueves.

"Él se fue a buscarle de la casa de su abuela el jueves a pedido de Thalía y desde ahí no se supo más nada de ella", señaló una tía de Miranda, quien prefirió el anonimato.

Puede leer: Feminicidio: 46 paraguayas fueron víctimas durante 2019

El cuerpo fue levantado por bomberos negros de Villarrica y puesto a disposición de la Fiscalía Regional del cuarto departamento del país.

Por el caso, ya se encuentran aprehendidos Juan Bautista Rojas, ex pareja de la víctima fatal, con quien tiene un hijo. El hombre es el principal sospechoso de lo que parece ser un feminicidio. La otra es Petrona Pereira Benítez, quien presuntamente llamó al tío de la víctima, para hacerse pasar por la mujer hoy fallecida.

Dejá tu comentario