Nacionales

Grupo Lince captura a presuntos motochorros tras una persecución

Agentes del Grupo Lince capturaron a dos presuntos motochorros que robaban a sus víctimas amenazándolas con un cuchillo. El procedimiento fue realizado en la ciudad de Areguá, Departamento Central.

Agentes del Grupo Lince detuvieron a Joel Alejandro Escalera Morel, de 19 años, y a un adolescente de 17 años, por ser presuntos motochorros, que operaban en la ciudad de Areguá.

El adolescente cuenta con antecedentes por robo agravado (año 2020), tiene restricción horaria desde las 20:00 hasta las 6:00, tiene prohibición de salir del país, de portar armas y de consumir bebidas alcohólicas.

El procedimiento fue realizado a las 22:40 aproximadamente de este lunes, sobre la calle Regalado Amarilla, de la compañía Caacupemí, de la ciudad de Areguá, Departamento Central.

Embed

Los agentes visualizaron a los jóvenes quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial, el conductor aceleró la marcha, por lo que inmediatamente se dio la voz de alto y el conductor hizo caso omiso.

Ante esta situación, se inició una persecución y los sospechosos fueron capturados a unos 500 metros. Del poder del conductor fue incautado un cuchillo y dos mochilas con varias pertenencias robadas.

Una mujer identificada como María Benítez, de 22 años, reconoció sus objetos y a los jóvenes, como los presuntos autores del robo del cual fue víctima.

En una imagen de circuito cerrado se pudo observar la forma en que los detenidos presuntamente interceptaron a la mujer en la vía pública y le robaron su mochila y su celular.

Dejá tu comentario