23 jul. 2024

General Resquín

El próximo 4 de Mayo se llevará a cabo otra edición más del Festival Nacional del Mbejú en General Resquín, Departamento de San Pedro. Los ciudadanos se preparan para recibir una multitud.
Pobladores de la ciudad de General Resquín, Departamento de San Pedro, denunciaron que el puesto de salud está a punto de desplomarse y que cuando llueve no hay lugar para estar adentro. La construcción data de 1978.
Un joven que viajó al Chaco para trabajar y desapareció por 12 días, fue encontrado este jueves en la ciudad de Asunción, en buen estado de salud.
Unas 30 familias de General Resquín, en el Departamento de San Pedro, exigen la culminación de las casas con las que fueron beneficiadas por Senavitat. Las obras quedaron a medias y no cuentan con electricidad ni agua potable.
Un grupo de vecinos del distrito de General Resquín, en el Departamento de San Pedro, defienden a un joven, quien tiene más de 50 hectáreas de soja en etapa de cosecha y que supuestamente su madre le quiere quitar.
Un electricista falleció este miércoles tras supuestamente haber manipulado un cable desprendido del sistema de distribución de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). El hecho se produjo en General Resquín, San Pedro.
Un comunicador falleció atropellado por uno de los vehículos que acompañaba a la comitiva del presidente de la República, Mario Abdo Benítez. El hecho se produjo en Colonia Naranjito, General Resquín, Departamento de San Pedro.
Alrededor de 500 personas acompañadas de autoridades marcharon en General Resquín, Departamento de San Pedro, exigiendo el esclarecimiento del homicidio de Alcides Ozuna, ocurrido el pasado 9 de enero en un asalto en plena ruta 3.