21 jul. 2024

Vehículo de comitiva presidencial atropella y mata a comunicador

Un comunicador falleció atropellado por uno de los vehículos que acompañaba a la comitiva del presidente de la República, Mario Abdo Benítez. El hecho se produjo en Colonia Naranjito, General Resquín, Departamento de San Pedro.

atropellado.jpg

El fatal accidente se produjo este lunes en Colonia Naranjito, Departamento de Concepción. Así quedó el vehículo implicado.

Foto: Gentileza.

La víctima fue identificada como Bernardino Alegre. El hombre fue atropellado por una camioneta, doble cabina, de la marca Ford, de color blanca, que integraba la comitiva presidencial, según los reportes del caso.

Datos preliminares indican que Alegre intentaba cruzar la ruta PY08 cuando el rodado, que viajaba a alta velocidad, lo embistió, informó NPY.

Bernardino Alegre es propietario de una radio comunitaria de Naranjito. El accidente se produjo casi en frente a la emisora local, a unos 25 kilómetros de General Resquín, en el Departamento de San Pedro.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, viajó este lunes al Departamento de San Pedro para realizar una serie de inauguraciones de unidades de Salud Familiar, obra que contaron con financiamiento de la Itaipú.

El Ministerio Público informó que el conductor, quien fue identificado como Luis Alberto Báez, militar, se puso a disposición de las autoridades y quedó detenido en sede policial. El fiscal que lleva el caso es Jorge Encina.

Más contenido de esta sección
Pobladores de la colonia Acepar 1 ª Línea del distrito de Yasy Cañy, del Departamento de Canindeyú, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 37 años identificado como Miguel Ángel Candia Ríos, luego de 15 días de haber desaparecido misteriosamente.
La fiesta del Divino Niño Jesús se volvió una celebración tradicional que se realizaba anualmente cada 20 de Julio en distintos puntos del país y Puerto Casado, de Alto Paraguay, no fue la excepción.
La ciudad de Concepción está sin agua potable desde las 07:00 de la mañana aparentemente por un problema eléctrico en la planta de tratamiento de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap).
Un joven universitario se salvó de milagro de morir en un incendio en la ciudad de Horqueta. El mismo se encontraba durmiendo cuando un pedazo del techo de chapa cayó sobre su pecho y lo despertó.
Paraguayos de varias instituciones viajaron hasta Corea del Sur para especializarse en la mejora de la capacidad de respuesta a desastres y servicios médicos de emergencia. Estarán todo el mes de julio.
El comunicador Raúl Riveros a través de su cuenta en TikTok apunta a contar historias buscando “ir un poquito más allá” para evitar la superficialidad en redes sociales.