Alrededor de las 08:00 de ayer, tres delincuentes ingresaron hasta la oficina administrativa de la gasolinera, y a punta de arma de fuego despojaron a la dueña y contadora la recaudación en efectivo del fin de semana. El dinero estaba por ser llevado por los funcionarios para su depósito en una entidad bancaria cuando llegaron los asaltantes.
El circuito cerrado de la estación de servicio captó el momento del atraco y posterior enfrentamiento a tiros con los dos policías.
El objetivo de los malvivientes era alzarse con la recaudación del fin de semana de la gasolinera ubicada sobre la calle 11 de Setiembre, entre Isla Po’i y Leopardi, zona Sur de Fernando de la Mora.
Según se observa en las imágenes, la contadora del local estaba llegando para ingresar a la oficina administrativa, donde también se hallaban otros trabajadores del lugar, incluyendo la propietaria, contabilizando la recaudación del fin de semana. En ese momento, la mujer fue sorprendida por uno de los delincuentes, quien actuó a cara descubierta, pero con un quepis rojo con negro. Este la encañonó con un arma de fuego y la obligó a entrar hasta donde se encontraba el dinero en efectivo. Al llegar al sitio, fue alcanzado por uno de sus cómplices, tras lo cual ambos se prepararon para escapar con alrededor de G. 100 millones, que estaban dentro de un bolso. A su huida, la policía los esperaba afuera, lo que originó un tiroteo, donde uno de los malvivientes quedó herido y los otros dos lograron huir. Se evitó que lleven el botín.