Nacionales

Fue detenido por supuestamente maltratar a su madre

Cansada de los maltratos recibidos por parte de su hijo, una mujer denunció ser víctima de violencia ante el Ministerio Público. El supuesto victimario fue detenido. Ocurrió en Caaguazú.

Tras la inspección realizada a la víctima, la fiscala Norma Salinas ordenó la detención del supuesto victimario, quien reside en la misma propiedad de la denunciante.

El hombre, de 34 años, fue detenido por agentes de la Comisaria 24, Santa Isabel, en cumplimiento de la disposición de la representante del Ministerio Público.

El mismo, luego de la revisión médica de rigor en el Hospital Distrital, fue derivado a una sede policial y quedó a disposición de la Fiscalía.

De acuerdo con los investigadores, el hijo tuvo una reacción violenta luego que su madre, de 66 años, le reclamara por los duros golpes propinados a su nuera.

La denuncia fue realizada por la propia víctima. El hombre ya cuenta con antecedentes y es la tercera vez que supuestamente actúa de forma violenta contra su madre. En una ocasión, fue derivado a prisión.

Dejá tu comentario