15 jul 2026

Policías detienen a jóvenes durante asalto a mini mercado en Luque

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, durante un asalto a un mini-mercado en Luque. Los agentes llegaron justo en el momento en el que los asaltantes se estaban por dar a la fuga y fueron reducidos.

detenidos

Los dos jóvenes asaltantes fueron detenidos por la Policía Nacional.

Foto: NPY

El hecho se registró en el barrio Cañadas Rojas de Luque, donde dos jóvenes fueron reducidos por agentes de la Policía Nacional, quienes recibieron una llamada al Sistema 911.

Los asaltantes ya se habían alzado con el dinero de las cajas, tras amenazar de muerte a los trabajadores con un arma en mano.

Lea más: Motochorros arrebatan G. 140 millones a empresario frente a un banco en Santa Rosa del Aguaray

El comisario José Pintos indicó a NPY que el personal patrullero se encontraba cerca del minimarket y llegó al lugar tras una llamada del sistema 911.

En las imágenes se ve a los dos jóvenes arrojarse al suelo y dejar el arma, tras la rápida acción de los agentes, quienes descendieron de la patrullera y terminaron obligando a los jóvenes a entregarse.

Se trata de un adolescente de 17 años y uno de 21 años de nacionalidad argentina, quien tenía el arma al momento del asalto, mientras que del poder del menor de edad se recuperó la recaudación.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) aseguró que “continúa el fenómeno de la incautación de marihuana de alta concentración de THC en encomiendas aéreas en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi” desde Estados Unidos.
Un automóvil destrozó un puesto de venta instalado en una vereda de la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central, y la responsable quedó sin su ingreso diario.
Funcionarios de la Receita Federal de Brasil incautaron este martes una carga de contrabando valuada en cerca de USD 100.000, que era transportada en un camión con matrícula paraguaya abandonado sobre el Puente Internacional de la Amistad, en la frontera entre Ciudad del Este (Paraguay) y Foz de Iguazú (Brasil).
Trabajadores y maquinarias —que realizaban tareas de limpieza y recuperación en una propiedad restituida a su dueña— fueron nuevamente atacados a tiros este martes en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.
Sergio Lovera Cañete, ex asesor económico de la Presidencia del Instituto de Previsión Social (IPS), anunció este martes que la próxima semana presentará una denuncia en la Fiscalía sobre varias supuestas irregularidades en la previsional. Lamenta que el presidente Isaías Fretes no haya realizado ninguna denuncia ante el Ministerio Público, solo a los medios de prensa.
El cuerpo sin vida de un mujer fue hallado este martes maniatado y semidecapitado con un escrito dejado supuestamente por los “Justicieros de la Frontera”. Sucedió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.