29 may. 2025

Freidora eléctrica ocasiona incendio en comedor de Capiatá

El incendio producido por una freidora eléctrica consumió por completo un comedor situado en el centro de la ciudad de Capiatá, Departamento Central. No hubo víctimas pero sí importantes daños materiales.

Incendio capiatá.JPG

El incendio se produjo en un local gastronómico situado en el centro de la ciudad de Capiatá.

Juan Agüero

El fuego inició cerca de las 23.40 en la cocina y se extendió por las demás dependencias del local gastronómico, situado sobre las calles 1° de Noviembre y Andrés Barbero, en las inmediaciones del Hospital Materno Infantil de Capiatá.

De acuerdo con el reporte policial, el siniestro se produjo a raíz del sobrecalentamiento de una freidora eléctrica, que había quedado enchufada.

Para poder controlar las llamas, acudieron bomberos de Capiatá, San Lorenzo e Itauguá.

Afortunadamente, en el momento del siniestro no se encontraba ninguna persona en el lugar. Aún no se cuenta con datos sobre el monto estimativo de pérdida.

Más contenido de esta sección
A pesar de saber que el hombre que asaltó a una mujer en la víspera solamente se escondió en Añaretã’i, pero no vive en la zona, la Policía Nacional incursionó este miércoles en el lugar para ubicar al asaltante.
El Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) busca cuadruplicar los fondos para los proyectos dentro del programa Che Róga Porã. Se trata de un préstamo de USD 200 que debe ser aprobado.
Miguel Gaspar, experto en ciberseguridad, lamentó que la Cámara de Diputados haya dado media sanción al proyecto de ley de Protección de Datos Personales, afirmando que tiene falta de claridad en conceptos básicos. Dijo, además, que los senadores tienen la misión de sancionar una ley robusta y coherente.
El director de la Unidad de Procesos Electorales de la Justicia Electoral, Carlos María Ljubetic, explicó cuál es el proceso que se debe seguir si un intendente es destituido a menos de dos años de las elecciones municipales de 2026.
Un ganadero que fue víctima de un intento de secuestro lamentó la creciente violencia rural que se vive en el Departamento de Canindeyú. “Esto ya tocó fondo. Temo por mi vida y por la seguridad de mi familia”, afirmó.
Una mujer de 57 años, que trabaja como enfermera, sufrió una brutal golpiza tras sorprender a una pareja de adictos que habrían ingresado a robar a su casa. El hecho sucedió en Luque. La Policía aún no identificó a los sospechosos.