22 jun. 2024

Fram

La Policía Nacional detuvo a un camionero en la localidad de Fram, Departamento de Itapúa, tras un procedimiento realizado por el robo de 17.500 kilos de alimentos balanceados que el trabajador transportaba y que no llegó a su destino.
Un transeúnte resultó víctima fatal de un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Fram, Departamento de Itapúa.
Dos delincuentes se llevaron USD 3.200 en un violento asalto ocurrido en la tarde de este lunes por la ruta Graneros del Sur, entre las localidades de Carmen del Paraná y Fram, Departamento de Itapúa.
Un grave accidente de tránsito ocurrido entre una motocicleta y una camioneta en la ciudad de Fram dejó como saldo una pareja calcinada.
Con importantes logros y colorido acto, Fram festejó los 65 años desde su elevación a la categoría de distrito, el pasado sábado 28 de agosto.
Solo 9 de los 30 municipios del Departamento de Itapúa figuran en la nómina de distritos que cumplen el 100% de la Ley de Transparencia.
Ante la crítica situación sanitaria que está atravesando el Departamento de Itapúa, varias municipalidades resolvieron restringir todo tipo de actividades buscando evitar las aglomeraciones de personas.
Ante la falta de equipamiento de bioseguridad en las escuelas para el retorno a clases y la movilización docente, en la mayoría de las instituciones educativas de Encarnación no iniciaron las clases presenciales ni virtuales este 2 de marzo.
Ante la escalada de casos de Covid-19 en la ciudad de Fram, Departamento de Itapúa, autoridades municipales decidieron suspender todo tipo de actividades sean sociales, familiares, deportivas, políticas y religiosas por el plazo de 8 días en este Municipio.
Con el inicio de la excavación de un nuevo pozo artesiano que abastecerá de agua potable a tres comunidades, la localidad de Fram, Departamento de Itapúa, llega al 100% de cobertura con la red en as compañías rurales.
Un fugaz pero fuerte temporal con granizada se registró en la tarde de este martes en el Departamento de Itapúa. Una alerta meteorológica se mantiene vigente para los departamentos del Sur del país.
Los bomberos voluntarios de la localidad de Fram, departamento de Itapúa, recibieron más de G. 200 millones recaudados en la Comilona realizada en diciembre del 2020.
A través de un material audiovisual, el personal de blanco de la ciudad de Fram recibió un emotivo homenaje con el baile del momento Jerusalema. Esta danza hebrea es un himno de esperanza que busca unir los cinco continentes y vencer la pandemia del coronavirus.
La Fiscalía formuló imputación por homicidio culposo contra el padre de una bebé de 2 meses que murió al caer de una motocicleta. El proceso se abre contra el hombre luego de haber dado positivo al alcotest.
Una bebé de dos meses murió después de caer de una motocicleta en la localidad de Fram, Itapúa. Se resbaló de los brazos de su madre, quien iba de acompañante en el biciclo que era conducido por su esposo.
La Policía Nacional indaga sobre un presunto matricidio registrado en la tarde de este miércoles en el distrito de Fram, en el Departamento de Itapúa.
Trabajadores viales bloquearon el acceso a una empresa constructora en General Artigas, para exigir el pago de haberes atrasados. Se trata de un grupo de camioneros y maquinistas, quienes están prestando servicios a la firma responsable de los trabajos del terraplenados en Artigas y Fram.
La Entidad Binacional Yacyretá entregó este viernes equipos hospitalarios al Hospital Distrital de Fram, que permitirán fortalecer la capacidad de respuesta del centro asistencial a la población.
Con la inauguración de una importante obra edilicia en una escuela céntrica, la ciudad de Fram, del Departamento de Itapúa, celebra este viernes 64 años de fundación distrital.
Un médico que presta servicios en el Hospital Distrital de Fram, en el Departamento de Itapúa, se encuentra en cuarentena en su vivienda, tras haber tenido contacto con un paciente que dio positivo al coronavirus.