04 nov 2026

Colisión frontal entre dos vehículos deja un fallecido y tres heridos en Fram

Un grave accidente de tránsito sobre la ruta D07, entre las ciudades de Fram y Carmen del Paraná, se cobró la vida de un hombre de 32 años y deja tres personas heridas. Se sospecha que uno de los conductores se habría quedado dormido al volante.

accidente en Fram y Carmen del Paraná.png

La colisión fatal ocurrió alrededor de las 03:00 de este domingo sobre la ruta D07.

Foto: Captura

Cerca de las 03:00 de este domingo se reportó un grave accidente de tránsito entre dos vehículos que colisionaron de manera frontal sobre la ruta D07, a la altura de la calle A, entre las ciudades de Fram y Carmen del Parará, Departamento de Itapúa.

El siniestro vial fue protagonizado por un Toyota Auris, al mando de Daniel Medina, de 26 años, y una camioneta Suzuki Vitara conducida por Tito Samuel García Ríos (32).

Medina transportaba a dos mujeres, identificadas como Dahiana Martínez y Kiara Viedma, desde Carmen del Paraná a Fram. Mientras que García Ríos se dirigía a Carmen del Paraná.

El conductor de la camioneta Suzuki Vitara no resistió al impacto y falleció dentro del habitáculo de su rodado, donde quedó atrapado entre los hierros durante al menos tres horas.

Los sobrevivientes fueron llevados hasta el hospital de Fram con lesiones tras el accidente.

Sin embargo, Daniel Medina tuvo que ser derivado al Hospital Regional de Encarnación y su estado de salud se desconoce, informó Telefuturo.

Los bomberos voluntarios de Fram y Carmen del Paraná se encontraron con un “siniestro muy feo”, según describió el capitán Javier Medina.

Por su parte, el suboficial Nelson Carvallo indicó que se presume que el conductor del Suzuki se quedó dormido al volante.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía imputó por cuatro hechos punibles a 27 personas en el marco de la investigación por la caída de ueno bank. Entre los procesados figuran Miguel Vázquez y Juan Manuel Gustale. Para Vázquez, la Fiscalía solicitó prisión preventiva, mientras que para otros siete directivos requirió arresto domiciliario con monitoreo electrónico (tobillera).
El cierre de ueno bank por insuficiencia severa de los índices de solvencia, que afecta a tres millones de clientes, resonó en medios del exterior debido a su vínculo con el presidente de la República, Santiago Peña, y a la creciente incertidumbre de los ahorristas.
El presidente de la República, Santiago Peña, se digirió a la ciudadanía ante la incertidumbre que generó el cierre de ueno bank y pidió mantener la serenidad para enfrentar la crisis “unidos y de la mejor manera”. Su pronunciamiento se dio a través de un video ante el silencio que mantuvo desde su último posteo publicado el martes.
El presidente Santiago Peña no tiene actividades en su agenda y se mantiene en silencio desde el último posteo en sus redes sociales sobre el caso ueno bank, mientras millones de clientes de la entidad bancaria siguen en la incertidumbre por sus ahorros.
El Ministerio de Justicia informó en la noche de este martes la recaptura de Roberto Arsenio Merlo Villalba, un recluso fugado del Centro Penitenciario Martín Mendoza, ubicado en Emboscada, Departamento de Cordillera.
La Fiscalía allanó en la noche de este martes el domicilio de Miguel Vázquez, vicepresidente primero de ueno bank, tras la apertura de una investigación en la cual fueron asignados cinco fiscales de la Unidad de Delitos Económicos y Anticorrupción (UDEA). Los intervinientes buscan pruebas documentales.