21 feb. 2024

Itapúa: Trágico accidente de tránsito deja una pareja calcinada

Un grave accidente de tránsito ocurrido entre una motocicleta y una camioneta en la ciudad de Fram dejó como saldo una pareja calcinada.

Motocicleta Fram.jpg

Tras el accidente de tránsito, la motocicleta se incendió y los jóvenes ocupantes perdieron la vida.

Foto: Facebook

Dos jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta fueron aparentemente embestidos por un vehículo de mayor porte, tras lo cual el biciclo se incendió y ambos murieron calcinados.

El fatal accidente de tránsito ocurrió en la localidad de Fram, Departamento de Itapúa.

Según el relato que fue brindado a través de NPY, la pareja se movilizaba sobre la ruta Graneros del Sur, en el mencionado distrito, cuando colisionaron de forma frontal contra la camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux.

https://twitter.com/npyoficial/status/1528707269545889792

Inmediatamente, la motocicleta comenzó a incendiarse y los ocupantes terminaron calcinados y arrastrados a alrededor de 300 metros del tramo, ya sin signos de vida.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Daniel Franco Ledesma, de 24 años, y Ana Teresa Espínola Da Silva, de 32 años, ambos domiciliados en la ciudad de Fram.

Mientras tanto, el conductor de la camioneta fue identificado como Hugo Acosta Benítez, quien reside en la localidad de Coronel Bogado, también de Itapúa.

Bomberos voluntarios de la zona acudieron hasta el sitio para auxiliar y controlar el fuego, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer por la joven pareja.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre cómo se dio el trágico accidente de tránsito.

Más contenido de esta sección
Un diario argentino especializado en economía accedió a fuentes que confirmaron que las negociaciones del acuerdo de libre comercio entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) cesarían temporalmente y que se reanudarán en el último semestre del 2024, cuando cambien autoridades del parlamento europeo.
La Junta Municipal de Presidente Franco, en Alto Paraná, sigue sin definir la situación de Elías Godoy, hijo de la diputada Roya Torres, quien hace oficina en la Comuna, donde su padre, Roque Godoy, es el intendente. Un concejal colorado afirmó que dicho despacho funciona en forma irregular.
La Fiscalía reveló la identidad de la persona encontrada muerta con más de 20 puñaladas en un descampado, en Villeta, del Departamento Central. Descartaron que sea un caso de feminicidio. Por el crimen hay dos detenidos y buscan al autor.
El canciller británico, David Cameron, destacó como “histórica” su visita a Paraguay, la primera de un titular de Asuntos Exteriores del Reino Unido en 171 años de relaciones con este país sudamericano, que expresó, a su vez, su interés de fortalecer las relaciones bilaterales.
Meteorología anuncia una jornada calurosa, con vientos del sureste y chaparrones en algunas zonas del territorio nacional.
El ex comisario Eusebio Torres recibió este martes la pena máxima de 30 años por hechos de tortura ocurridos en 1976, en plena dictadura de Alfredo Stroessner. El acusado incluso había sido condecorado por el gobierno de Horacio Cartes.