24 ene. 2026

Fiscalía imputa a Miguel Samudio por violación de cuarentena

El Ministerio Público imputó al jugador del Club Olimpia Miguel Samudio por presunta violación de la cuarentena sanitaria para mitigar los efectos del Covid-19.

Miguel Samudio

Miguel Samudio

Foto: Archivo

La fiscala Claudia Aguilera formuló imputación contra el jugador del Club Olimpia Miguel Samudio por violación de la cuarentena sanitaria.

El futbolista protagonizó un accidente de tránsito el pasado viernes sobre la avenida Médicos del Chaco y la calle Haydée Santamaría, Asunción.

El jugador se encontraba a bordo de su vehículo de la marca Kia Sorento. En el momento del accidente, agentes policiales constataron que el jugador no se encontraba exceptuado y tampoco estaba permitido la circulación con su vehículo.

Lea más: Accidente de jugador Miguel Samudio le costó el cargo a comisario

El decreto que regía al momento del hecho eran las medidas de restricción en el marco de la emergencia sanitaria y la cuarentena obligatoria para mitigar los efectos del Covid-19 en el país.

Dicho percance le costó el cargo al jefe de la Comisaría 7ª, aparentemente, por no informar al Ministerio Público sobre la supuesta violación de la cuarentena sanitaria por parte del deportista.

Según el informe policial, Samudio llevaba cosas del supermercado. El rodado de Samudio volcó, pero solo se registraron daños materiales.

Más contenido de esta sección
El pasaje de los buses internos en Asunción aumentó a G. 3.400 con el objetivo de aumentar la flota de buses que operan en la capital.
Durante un recorrido en horas de la mañana, varios comercios del Mercado 4 se encontraban cerrados y los vendedores que estaban señalaron que no hay clientes prácticamente, tampoco plata.
La Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal intervino un caso de gatos atados con cables, en respuesta a una denuncia.
Un cargamento de contrabando fue interceptado este viernes por la Receita Federal en el puesto de control ubicado en el Puente de la Amistad, lado del Brasil, en el que se incautaron de 500 ampollas del fármaco TG, que se utiliza para adelgazar y cuya venta fue prohibida en el vecino país.
Un hombre fue detenido con más de 500 kilos de carne vacuna sin documentación que acreditara su procedencia en la colonia María Auxiliadora de Toro Pampa, Fuerte Olimpo.
Un automovilista llevó por delante un soporte de hierro y huyó del lugar causando daños materiales a una estructura, en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.