15 mar. 2026

Fiscalía allana un prostíbulo en Asunción tras denuncia de explotación

Una comitiva fiscal-policial allanó en la noche de este viernes un local que funciona como prostíbulo en el barrio San Vicente de Asunción.

prostíbulo.jpg

Así se encontraba una de las habitaciones del local allanado en el barrio San Vicente de Asunción.

Foto: Gentileza.

El local denominado Arro Piré, ubicado en el barrio San Vicente de Asunción, fue allanado en un operativo encabezado por la fiscala Carina Sánchez y agentes del Departamento Antitrata de Personas de la Policía Nacional.

La Fiscalía informó que el lugar fue allanado tras recibir denuncias de presunta coacción, explotación y otros hechos.

La fiscala Carina Sánchez informó a Última Hora que encontraron anotaciones de pagos que recibieron las mujeres por los servicios y habitaciones preparadas para el efecto.

“El lugar es muy sucio”, expresó.

Manifestó que no hubo personas detenidas porque en el momento del procedimiento no había nadie en el lugar.

Posteriormente, se presentó un encargado, quien está siendo investigado.

Del sitio fueron incautadas varias evidencias.

Más contenido de esta sección
Un Tribunal de Sentencia de Luque condenó a 10 años de cárcel a un hombre por disparar balines de goma y causar ceguera a otra persona, a quien le había pedido un supuesto peaje de G. 20.000 en la ciudad de Areguá.
Un hombre fue detenido durante un allanamiento realizado en una colonia del distrito de Ñacunday, Departamento de Alto Paraná, en el marco de la investigación por el homicidio de Diego Kolodzey Torbesz, ocurrido días atrás.
Un hombre en situación de calle fue herido durante una riña que mantuvo con otras dos personas que se dieron a la fuga. Ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Técnicos de la Dirección de Vida Silvestre del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) rescataron a un puercoespín arborícola que se refugió en lo alto de una palmera para evitar a mascotas de una vivienda.
El Tribunal de Sentencia de Saltos del Guairá halló culpable a Mario Benítez Melgarejo por el feminicidio de su esposa, Fátima Yegros Duarte, y de su hija de 14 años. El crimen ocurrió en septiembre de 2023 en la colonia Jamaica, distrito de La Paloma del Espíritu Santo, Departamento de Canindeyú.
Un doble accidente de tránsito se produjo sobre la ruta PY01, a la altura del kilómetro 193, en San Juan Bautista, Misiones, debido a una vaca suelta, que murió tras ser atropellada por un furgón y luego arrollada por una ambulancia que transportaba un paciente.