09 ago. 2025

Fingieron ser clientes y con un puñal asaltan a conductor de plataforma

Tres delincuentes se hicieron pasar como clientes y con un enorme puñal asaltaron al conductor de una plataforma de transporte. El hecho quedó grabado en una cámara de circuito cerrado y ocurrió en la ciudad de Asunción.

asalto.jpg

La cámara de circuito cerrado captó a los autores del hecho.

Foto: Captura de video.

La víctima identificada como Marcos Samudio, conductor de la plataforma de transporte Bolt, informó a NPY que alrededor de las 20:30 de este jueves fue víctima de asalto en el barrio Las Mercedes, de la ciudad de Asunción.

El trabajador relató que fue a recoger a los supuestos clientes en la ubicación que marcaron, sobre la avenida General José Gervasio Artigas y la avenida Perú. Luego, ingresaron a su vehículo tres personas, una de ellas le intimidó con un puñal en el cuello y así se llevaron su celular y la recaudación que tenía.

https://twitter.com/npyoficial/status/1578451759802056713

“Yo asustado dejé que lleve todo. Es la primera vez que me pasa esto. Hace un año y medio que estoy trabajando (en esto)”, expresó.

Comentó que todo sucedió de manera muy rápida y cree que el que pidió su servicio usó la aplicación de otro usuario porque tenía una buena calificación.

Finalmente, la víctima acudió hasta la Comisaría 5ª de Asunción, en donde radicó su denuncia. Hasta el momento, se desconoce las identidades de los sospechosos.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada fría por la mañana y fresca durante el resto del día para este viernes. Se esperan temperaturas mínimas entre 10 y 14°C, y máximas que oscilarían de 16 a 22°C. Los vientos soplarán de formar moderada desde el sur.
Tras divulgarse que los sobrinos de la senadora liberocartista Noelia Cabrera percibían altos salarios sin trabajar en la Cámara Alta, la legisladora puso a disposición su cargo en la Conaderna, comisión que usó para ubicar a varias personas y emplear una camioneta de alta gama.
La búsqueda del guía argentino Wenceslao Benoit en el Chaco paraguayo llegó a su fin gracias al invaluable conocimiento ancestral de la comunidad ayorea Totobiegosode. En un relato exclusivo, Taguide Picanerai, interlocutor de la comunidad Chaidi, confirmó que fueron cuatro de los siete miembros de su grupo quienes hallaron el cuerpo del hombre de 77 años, a pesar de que el operativo contaba con tecnología y personal especializado.
Miguel Ángel Sosa, alias Keni, fue detenido en el barrio San Francisco de Concepción, tras ser identificado como presunto autor de dos hechos delictivos ocurridos este martes. El joven debía estar cumpliendo arresto domiciliario y ya cuenta con varios antecedentes.
La Fiscalía realizó este jueves la reconstrucción de un accidente en el cual falleció un joven motociclista tras ser atropellado por un automóvil. El hecho ocurrió hace seis años en Ñemby, Departamento Central.
Un verdadero viaje de terror vivieron los pasajeros de la Línea 12 en la ciudad de Capiatá, cuando un asaltante a mano armada terminó robando a una pasajera su celular y otro pasajero intervino, derivando en una pelea dentro del ómnibus.