12 nov. 2025

Festival benéfico termina con trifulca sobre el escenario en Carmelo Peralta

Un festival benéfico, llevado a cabo en Carmelo Peralta, Departamento de Alto Paraguay, debió ser suspendido por una trifulca protagonizada por jóvenes en aparente estado etílico que coparon el escenario para pelearse.

pelea.png

Los jóvenes coparon el escenario y lo utilizaron como un ring de pelea.

Foto: Alcides Manena

Unos ocho jóvenes, en aparente estado etílico, protagonizaron una trifulca en pleno escenario de un festival benéfico llevado a cabo el domingo en Carmelo Peralta, Departamento de Alto Paraguay, que tuvo que ser suspendido por la pelea desatada.

Pelea en Carmelo Peralta

Lea más: A los golpes: Jóvenes cierran fiestas nocturnas con violentas peleas callejeras

El público observó cuando estos inadaptados se subieron en pleno escenario, donde se tiraban trompadas, empujones e incluso algunos se cayeron de la tarima. Esta situación casi apañó un festival que es tradicional en la localidad chaqueña.

Nota relacionada: Riña entre hermanos en una fiesta deja cuatro heridos en Paraguarí

Según los que estuvieron presentes, que fueron testigos de lo ocurrido en dicho evento, lamentaron la actitud de estas personas involucradas en este bochornoso espectáculo y que los efectivos de seguridad no hayan realizado la intervención de manera inmediata para resguardar la seguridad del público.

Posteriormente, después del enredo, la Policía llegó para despejar a los jóvenes que fueron protagonistas de un espectáculo fuera de lo normal.

Más contenido de esta sección
El ex candidato colorado a intendente de Ciudad del Este, Roberto González Vaesken, culpó del fracaso electoral de la ANR al senador Javier Zacarías Irún. El tradicional lomito paraguayo atraviesa una crisis debido a los altos costos de los insumos y el bajo consumo. La diputada cartista Johana Vega justificó su ostentoso cumpleaños, argumentando que pagó el festejo con un préstamo.
Un docente de 56 años recuperó su vehículo gracias al sistema de posicionamiento global, conocido como GPS, y cortacorrientes con el que contaba la camioneta. Efectivos policiales levantaron las huellas del vehículo.
Un grupo de personas cuestionó el actuar de policías, quienes a punta de arma de fuego en mano detuvieron a un hombre sospechoso de un robo frente a un niño. El hecho ocurrió en un edificio de Asunción.
Un hecho de abigeato ocurrido en la madrugada de este martes conmocionó a los vecinos de San Ignacio, Departamento de Misiones. Los delincuentes faenaron la única vaca, preñada, de un hombre que la compró a cuotas.
La Fuerza Aérea paraguaya interceptó una avioneta en Concepción, en el marco de la Operación Escudo Guaraní. Con un Super Tucano y un radar móvil dieron seguimiento a una aeronave hasta su descenso y posterior incautación.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron un local de comidas en donde supuestamente se vendía drogas “en códigos” a los clientes para evitar ser descubiertos por las autoridades. En el procedimiento realizado en Pedro Juan Caballero, Amambay, fue incautado un fusil y otras evidencias.