25 may. 2024

A los golpes: Jóvenes cierran fiestas nocturnas con violentas peleas callejeras

La violencia fue protagonista en los festejos por el Día de la Juventud y llegada de la primavera realizados en varios puntos del país. Las grescas quedaron registradas en videos que se compartieron en redes sociales.

golpes.png

Una pelea entre mujeres que salían de un local bailable se registró sobre la avenida Mariscal López a tempranas horas de este sábado.

Foto: Captura

En varios puntos del país se registraron grescas entre jóvenes tras las fiestas por el inicio de la primavera, informó Telefuturo.

Sobre la avenida Mariscal López casi Cruz del Defensor, en la zona conocida como Manzana T, en el barrio Villa Morra en Asunción, se registró una pelea entre mujeres tras salir de un local bailable a tempranas horas de este sábado.

En plena avenida y en medio de los autos se estiraron de los pelos, se empujaron y golpearon. A una de ellas le arrancaron el strapless y quedó con el torso descubierto.

En la ciudad de Caacupé, Departamento de Cordillera, una fiesta por el Día de la Juventud, realizada en la plaza Teniente Fariña, terminó en la violenta pelea al costado de la basílica.

Puede interesarle: Conductor se salva tras explosión dentro de su auto en Ciudad del Este

Otro encuentro primaveral con golpes de por medio se dio en las afueras del Polideportivo Municipal del distrito de Juan E. O’Leary, Departamento de Alto Paraná, donde se desarrollaba una fiesta.

En el video compartido por Telefuturo se ve a un joven tendido en el suelo e inconsciente siendo pateado brutalmente por otros dos jóvenes.

Dentro del predio, un hombre de 54 años falleció tras caer del cuarto nivel de la gradería, de acuerdo con el reporte policial.

En otro caso, unos cinco jóvenes salieron a las patadas de una fiesta realizada en una plaza del Departamento de Misiones.

Más contenido de esta sección
Con el pronóstico de 9°C para Asunción, alrededor de 150 indígenas -niños, jóvenes y adultos- que se encuentran acampando frente al Indi, pasarán la noche de este sábado en la calle. El Gobierno sigue habilitando más albergues, pero aún no para los indígenas.
Las rondas de mate dulce son una constante durante los días de mucho frío para dar calorcito al cuerpo. La disfrutan tanto chicos como grandes mientras ven alguna película o en algunas charlas.
Conocida como la Perla del Norte, Concepción celebra este 25 de mayo 251 años de fundación, un hito que la encuentra, una vez más, enfrentando grandes desafíos y con expectativas de desarrollo para superar décadas de postergación.
Un hombre de 35 años murió a manos de delincuentes que ingresaron a un depósito de materiales de construcción en Arroyos y Esteros para asaltar. Un gavilla fue en busca de dinero hasta el lugar y huyó sin llevarse nada. La Policía Nacional ya indaga el hecho.
Un ambiente fresco predominará este sábado a nivel país, con vientos del sur. No obstante, el clima se irá tornando más frío al final del día, con temperaturas mínimas de hasta 6°C al sur del país, según la Dirección de Meteorología.
Tras llegar a un acuerdo con el Instituto de Previsión Social (IPS), los hospitales Loma Plata, Filadelfia y Concordia Neuland reactivaron temporalmente los servicios a los asegurados.