En el salón auditorio del MIC, se realizó recientemente el lanzamiento que contó con la presencia de la ministra en ejercicio, Lorena Méndez; el viceministro de Comercio y Servicios, Óscar Stark; el viceministro de Mipymes, Gustavo Giménez; el presidente de Capace, Andrés Veirano, y la vicepresidenta de la Cámara, Manoella Talavera, quienes dieron detalles del evento online que aglomera a 70 tiendas que ofrecerán descuentos por 72 horas en cientos de productos y servicios.
El CiberDay busca posicionar las páginas de los socios de la Capace en las categorías: viajes, electrónica, electrodomésticos, ropas y calzados, bebidas, deportes y accesorios, farmacia, accesorios para mujer, iluminación, supermercado, mueblería, servicio, productos paraguayos, libros, alimentos, hogar, juguetes, bebés y niños, perfumería y cosméticos y varios, informó el MIC.
El viceministro de Comercio y Servicios del MIC, Óscar Stark, habló del impacto que este evento tiene en el comercio electrónico, así como en la economía. “Tiene una gran importancia tanto para el vendedor, el comprador y las mipymes”, señaló el funcionario.