Nacionales

Feminicidio en Ñemby: Pareja ya contaba con denuncia por violencia

El fiscal Guillermo Sanabria, quien lleva adelante la investigación del supuesto caso de feminicidio en Ñemby, dijo que la pareja ya contaba con denuncias por violencia. El hecho fatal se registró en la tarde del miércoles.

Agentes de la Comisaría 7ª Central informaron que una mujer fue víctima de un fatal ataque en la ciudad de Ñemby, Departamento Central. El fiscal Guillermo Sanabria manifestó que continúan con la pesquisa para determinar si hubo enfrentamiento entre la pareja.

El supuesto autor sería el propio marido de la mujer, quien se encuentra internado en el Hospital de Ñemby a causa de heridas de arma blanca.

El hombre, identificado como Rogelio Roberto Henry Paiva, de 50 años, fue sometido a una operación y se encuentra en estado grave, manifestó Sanabria en contacto con Radio Monumental 1080 AM.

“Lo que sabemos es que ya había denuncias por violencia de ambas partes. Tengo entendido que ellos seguían como pareja y que, inclusive, realizaban terapia por las peleas”, señaló.

Lea más: Policía investiga supuesto caso de feminicidio en Ñemby

Por último, explicó que se encuentran con los trabajos de investigación para esclarecer el hecho. Puede escuchar la entrevista completa en Monumental 1080 AM.

El hecho

Alrededor de las 18.00 del miércoles se registró un caso de feminicidio. La víctima fue identificada como Ruth Beatriz González Espínola, de 44 años, mientras que su marido es Rogelio Roberto Henry Paiva, de 50 años. El hombre sería el supuesto autor del asesinato.

El caso ocurrió en el interior de la vivienda de la pareja, ubicada en Villa del Carmen, del barrio Pa'i Ñu, en la ciudad de Ñemby.

Los primeros datos de la investigación señalan que la mujer, aparentemente, perdió la vida a causa de un golpe en la cabeza provocado con una azada.

Dejá tu comentario