Nacionales

Policía investiga supuesto caso de feminicidio en Ñemby

El comisario Víctor Ortiz, de la Comisaría 7ª Central, informó que una mujer fue víctima de un fatal ataque en la tarde de este miércoles, en la ciudad de Ñemby. El supuesto autor es su marido, quien ya fue aprehendido.

La Policía Nacional investiga un supuesto feminicidio, registrado alrededor de las 18.00. El principal sospechoso por el crimen ya se encuentra aprehendido.

La víctima fue identificada como Ruth Beatriz González Espínola, de 44 años, mientras que su marido es Rogelio Roberto Henry Paiva, de 50 años. La mujer fue herida con un arma blanca.

Tras el hecho, el hombre habría intentado quitarse la vida y resulto con una herida en el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital de Ñemby para su atención médica.

El hecho ocurrió en el interior de la vivienda de la pareja, ubicada en Villa del Carmen, del barrio Pa'i Ñu, en la ciudad de Ñemby, informó el comisario Víctor Ortiz en comunicación con NoticiasPy.

Los agentes policiales se encuentran en pleno procedimiento y aguardan tanto al médico forense como a personal de Criminalística y del Ministerio Público.

Dejá tu comentario