13 mar. 2026

Fatal accidente deja dos fallecidas en Itapúa

Dos personas fallecieron y dos resultaron heridas tras un grave accidente de tránsito ocurrido en el Departamento de Itapúa. Hasta el momento se desconoce el motivo del accidente.

Accidente en María Auxiliadora.jpg

En el accidente fallecieron dos mujeres, mientras que dos hombres resultaron con heridas graves.

Fotos: Gentileza.

El hecho ocurrió pasada las 18:30 de este domingo, sobre la ruta PY06, en el kilómetro 127, de la jurisdicción de María Auxiliadora, en el Departamento de Itapúa.

En el percance estuvo involucrado un Toyota Corolla, color rojo, al mando de Luz María Raquel Vázquez Benítez, de 37 años. La misma viajaba en compañía de su madre, Alicia Benítez Viuda de Vázquez, de 76 años; Diego Orlando Rocini Ramírez, de 31 años y Ariel Vázquez Benítez, de 23 años.

Según informes, el automóvil se dirigía a Ciudad del Este y al alcanzar la altura mencionada, la conductora perdió el control del rodado y fue a parar a un costado de la ruta, en un barranco de unos dos metros de profundidad.

Debido al hecho, uno de los ocupantes salió despedido del rodado, mientras que los demás quedaron atrapados entre los fierros del vehículo, informó el corresponsal de Última Hora, Antonio Rolin.

En el percance perdieron la vida, la conductora del rodado y su madre, mientras que los demás resultaron con heridas graves. Todos fueron asistidos por Bomberos Voluntarios del Paraguay y Bomberos Azules y derivados hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora, donde se confirmó el fallecimiento de las dos mujeres.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el vehículo perdió sentido y fue a parar a la cuneta.

Más contenido de esta sección
Los emblemas Copetrol y Shell decidieron aumentar el precio de sus combustibles desde este mismo miércoles. Petropar, hasta el momento, mantiene.
Una niña de 13 años estaba a bordo de una motocicleta al costado de la ruta PY03 cuando, repentinamente, salió al paso sin tomar las debidas precauciones y fue embestida por un camión de gran porte. El trágico accidente ocurrió en la tarde de este miércoles en la colonia Naranjito, distrito de Ybyrarobaná, Departamento de Canindeyú.
Pese a que se trata de una solución parche y no definitiva, la Cámara de Senadores decidió este miércoles aprobar cambios a la versión del proyecto de la reforma de la Caja Fiscal que obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados, el cual era rechazado por los docentes movilizados desde la víspera.
El Senado elevó a 15 años la pena máxima para adolescentes y el polémico proyecto ahora vuelve a Diputados para su consideración.
Un hombre fue hallado este miércoles muerto, con múltiples impactos de arma de fuego, en una zona rural del distrito de Ñacunday, al sur del Departamento de Alto Paraná.
La Cámara de Senadores convocó a una sesión extraordinaria para tratar el proyecto de reforma de la Caja Fiscal este miércoles. Siga el debate en esta nota.