05 nov. 2025

Familia denuncia robo de su mascota y ofrece recompensa en Luque

Un perro de la raza chiguagua fue robado en la ciudad de Luque por desconocidos. La familia de la mascota ofrece una recompensa para encontrarlo.

Chiguagua.png

La familia de Rey pide que la ciudadanía lo ayude a volver a casa.

Foto: Gentileza

Una familia se encuentra en búsqueda de su mascota Rey, un perro de la raza chiguagua, robado frente de su domicilio en el barrio Villa Adela, de la ciudad del Luque, durante la noche del viernes.

El circuito cerrado muestra cuando el perrito sale de la vivienda y en cuestión de minutos un vehículo de marca Toyota, modelo Premio, de color plateado, para frente a la casa y baja una persona e intenta atraparlo.

En las imágenes se puede observar que el perro intenta huir, pero poco después logran atraparlo y lo suben al auto para luego marcharse.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1434309191674519553

Augusto López, propietario del animal, ofrece una recompensa para quien tenga información sobre el paradero de Rey. “Es triste cómo las personas pueden llegar hasta ese punto”, lamentó.

La familia de Rey pide que la ciudadanía lo ayuda volver a su casa. Las personas que sepan del paradero del animal o de las personas que pudieron llevárselo pueden contactarse al (0993) 430-099, informó Telefuturo.

Más contenido de esta sección
Los trabajadores que se encuentran en la zona de obras del Puente Bioceánico prácticamente adoptaron a un perro, que acompaña y supervisa las obras todos los días. Viaja en lancha y en colectivo con sus compañeros bien temprano y al finalizar la jornada regresa con ellos.
La Policía Militar de Brasil rescató a un yaguareté con más de 30 heridas de bala. El animal estuvo nadando por horas en el río Negro, zona del Amazonas, antes de ser rescatado.
Una ternera maniatada y abandonada fue hallada entre malezas en una zona de la compañía Arroyo Caré, en Santa Rosa, Misiones. Se investiga si fue robada o abandonada a voluntad.
En favor de la preservación de especies en vías de extinción y de la biodiversidad, la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) inició este jueves un plan piloto de reintroducción de especies nativas silvestres nacidos en cautiverio a las reservas naturales que se encuentran bajo resguardo de la institución.
Un yaguareté fue avistado muy cerca de la caída de agua de las Cataratas del Iguazú, en el lado argentino, específicamente en las Cataratas Rivadavia. El registro se produjo el 13 de setiembre pasado.
Una kuriju, que acababa de alimentarse, fue captada recorriendo el Parque Guasu Metropolitano, de Asunción.