27 oct. 2025

Familia de mujer desaparecida en el río Paraguay exige mayor búsqueda

Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.

desaparecida.jpg

Daisy Lorena Villalba, de 24 años, está desaparecida desde el domingo pasado.

Foto: Captura de video NPY.

Se trata de Daisy Lorena Villalba, de 24 años, quien desapareció el pasado domingo en horas de la tarde en zona conocida como riacho Salado en Piquete Cué, Limpio.

La mujer fue con su prima a pescar, cuando cayó una tormenta y el viento habría lanzado a la víctima del bote.

Pedro Villalba, hermano de la mujer, manifestó a NPY que el domingo y el lunes los buzos comenzaron los trabajos de búsqueda; luego, desde el martes, la Marina solo realiza un recorrido por aguas del río Paraguay.

“Estamos preparados para lo peor y exigimos más apoyo para más búsqueda”, expresó.

El hombre comentó que su hermana tiene cuatro hijos pequeños y que su madre está desesperada tratando de localizar su cuerpo.

Más contenido de esta sección
Efectivos de la comisaría 15.ª intervinieron este sábado un caso de tala indiscriminada de árboles dentro de un área protegida perteneciente a una empresa privada, ubicada en la Estancia Hermosa, a unos 25 kilómetros del casco urbano del distrito.
En las últimas 24 horas, el Departamento de Alto Paraná registró una serie de accidentes de tránsito en distintos puntos del territorio, dejando varios heridos, algunos de gravedad, además de importantes daños materiales.
Un niño de 10 años apuñaló varias veces a una anciana de 86 años para robarle el dinero que había cobrado por su pensión de tercera edad, según denunció la víctima.
Una mujer dio a luz inesperadamente en el baño del Hospital Distrital de Santaní luego de acudir al servicio de urgencias por un fuerte “dolor abdominal”.
Este domingo el clima se presentará fresco a cálido, con temperaturas que oscilarán entre los 17° y 26°, con la persistencia de las lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad.
Una furgoneta Ford Transit, año 2004, terminó incendiándose este sábado en la mañana, a la altura del kilómetro 23, lado Monday, sobre la Ruta Nacional PY02, en Minga Guazu, Alto Paraná. Según los datos, el siniestro habría sido provocado por un corto circuito en el sistema eléctrico del vehículo.