09 nov. 2025

Expo Rodados: Acceder al 0 km ideal es posible ahora en PJC

28401750

Oportunidad. En el evento se exponen los últimos modelos y planes únicos de financiación.

marciano candia

La feria de automóviles Expo Rodados se realiza por primera vez en Pedro Juan Caballero. Ayer tuvo lugar su inauguración y se extenderá hasta el próximo domingo en el Shopping China.

Durante el estreno, los organizadores destacaron que se trata de una oportunidad única para conocer interesantes propuestas para adquirir un automóvil 0 km ideal y con financiación de la Cooperativa Universitaria.

Expo Rodados es la mayor exposición de vehículos 0 km y novedades presentadas por las concesionarias más importantes del Paraguay. En su segunda edición de este año, el evento se desarrolla por primera vez en la capital del departamento de Amambay.

Uno de los mayores atractivos de la exposición son las tasas de financiación que ofrece la Universitaria, desde 9,9%; proporcionando a sus socios una excelente oportunidad para financiar el auto de sus sueños.

La promoción estará disponible en todas las sucursales del país, con el Seguro Panal, aseguradora oficial de la expo. Expo Rodados estará abierta al público, en general, de 10:00 a 19:00. El acceso será libre y gratuito, para toda la familia.

Además de la exhibición de vehículos, habrá una variedad de actividades. Ayer, el programa Vive la Vida, de Telefuturo, transmitió en vivo y en directo la inauguración de la exposición.

Los asistentes al evento tendrán la posibilidad de asesorarse sobre últimos modelos, conocer las características de cada vehículo y experimentar la conducción en el auto que más se adapte a sus necesidades.

El evento es organizado por el diario Última Hora en alianza con la Universitaria. La entidad solidaria invita a todos los socios a asistir o acercase hasta una sucursal para solicitar el crédito promocional y disfrutar de su nuevo vehículo 0 km. MC

Más contenido de esta sección
Se movilizan fuerzas de seguridad de los estados brasileños de Paraná, Río Grande do Sul y Santa Catarina. El lanzamiento de las acciones se realizó en hito Tres Fronteras, ubicado en Foz de Yguazú.
En lo que va del año, la oficina de Migraciones en Ciudad del Este acumula un total de 10.196 expedientes de extranjeros que solicitan su radicación en esa zona del país. Cifra que triplica los números habituales.
La Chopp Fest de Independencia, en Guairá, volvió a brillar con una edición histórica que reunió a miles de personas en el Deportivo Alemán, epicentro de una fiesta de cultura, música, tradición y confraternidad.
El trabajo técnico se extenderá por dos semanas, se informó desde la Itaipú Binacional. Se busca determinar la capacidad y durabilidad del hormigón y de la estructura, construida en los años 70.
Cuantiosos daños materiales y decenas de familias afectadas son las consecuencias del temporal que golpeó severamente a Laurel. En Santaní, los granizos también afectaron a varias familias.