19 dic. 2025

Ex convicto fue asesinado de un machetazo en Lambaré

Un ex convicto fue asesinado de un machetazo en la ciudad de Lambaré. Se desconocen las circunstancias exactas, pero la Policía Nacional busca a un joven como presunto autor del hecho.

machetazo.png

Ex convicto fue asesinado de un machetazo en Lambaré.

Foto: NPY.

El cuerpo de Rodrigo Ortigoza, de 38 años, fue hallado en horas de la madrugada del domingo en plena vía pública, sobre las calles Villa Florida, entre Acuña Figueroa y Bonifacio Ovando, del barrio Santa Rosa de Lambaré, según informó NPY.

La Policía Nacional busca a un joven de nombre Axel Pettersen como presunto autor del asesinato del hombre.

La víctima fatal contaba con antecedentes penales y estuvo recluida en la cárcel desde el 2005 hasta el pasado mes de abril. El hombre también era adicto a las drogas y se lo conocía como Tiburón.

El hombre falleció por traumatismo craneoencefálico severo, debido a una herida de arma blanca en la región frontal.

La madre de Axel Pettersen sostuvo que el fallecido molestaba a su hijo hace tiempo y negó que hayan estado compartiendo una ronda de tragos como informó la Policía Nacional.

Sostuvo que el hombre habría ingresado a la fuerza en su casa y que de ahí lo sacaron a la calle.

Dijo que su hijo no es un santo, porque también es adicto a las drogas, pero que las circunstancias habrían sido otras, por lo que pidió las cámaras del circuito cerrado.

Más contenido de esta sección
Familiares darán el último adiós al ingeniero Celso Fabián López en la tarde de este viernes en Concepción, su ciudad natal. El hombre fue asesinado el martes último junto a su pareja en Altos, Departamento de Cordillera. Sus familiares exigen el esclarecimiento del crimen.
Un conductor, que estaba al mando de su automóvil aparentemente bajo los efectos del alcohol y circulando de contramano, ocasionó un cuádruple choque en la ciudad de Asunción.
Con el aumento del salario mínimo en julio, la Patrulla Caminera actualizó los montos de las infracciones de tránsito. Algunas faltas son más frecuentes que otras.
Mauricio David Aguilera (17), estudiante del Colegio Santa Teresita de Luque, es la segunda víctima fatal en el vuelco de ómnibus que transportaba a jóvenes y padres de regreso de Camboriú, Brasil, tras un viaje de egresados.
Natalia Gómez, una de las sobrevivientes del trágico vuelco de ómnibus que este miércoles dejó dos fallecidos en Coronel Oviedo, relató que el accidente ocurrió mientras dormían. Afirmó que tardaron en socorrerlos.
Un camionero que circulaba por la zona del trágico accidente ocurrido este miércoles en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, fue uno de los primeros en llegar al lugar del siniestro, que se cobró dos vidas y dejó una veintena de heridos. Entre los pasajeros del ómnibus involucrado había estudiantes de tres colegios de Luque que regresaban de un viaje de egresados en Brasil.