El hecho se registró durante la madrugada de este miércoles sobre la calle Eusebio Lillo Robles, entre Gumersindo Sosa y Cardenal Roig del barrio San Cristóbal, en Asunción.
Según imágenes de circuito cerrado, un automóvil BMW, de color negro, al mando de un hombre, estaba circulando de contramano con dirección a la avenida San Martín.
El conductor, que aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol, primero impactó contra una camioneta, luego chocó contra un vehículo Toyota Corolla, un Toyota Vitz y rozó contra un Toyota Sienta.
🔴 #AHORA
— NPY Oficial (@npyoficial) December 17, 2025
📌 Múltiple choque sobre Lillo: Camioneta circuló de contramano y se llevó por delante varios vehículos
♦️ El conductor intentó huir, pero fue atrapado poco después por testigos y vecinos. Según ellos, el sujeto estaba en estado etílico.
♦️ De los cuatro vehículos… pic.twitter.com/hhSfiI3NVa
Tras el percance, que dejó cuantiosos daños en todos los autos perjudicados, el conductor intentó huir, pero fue detenido por vecinos y testigos.
“El tipo estaba borracho. Los vehículos quedaron destrozados, hay que comprar un auto nuevo. Es un perjuicio total y pudo ser una tragedia”, lamentó uno de los afectados en diálogo con NPY.
De los cuatro vehículos involucrados, dos pertenecen a una misma familia.