La Policía Nacional confirmó la identidad de la segunda víctima del vuelco de un ómnibus en Coronel Oviedo, Caaguazú, que transportaba a alumnos que regresaban de un viaje de egresados en Camboriú, Brasil.
Se trata de Mauricio David Aguilera (17), estudiante del Colegio Santa Teresita de Luque, quien formaba parte de las 40 personas que viajaban en el bus.
Lea más: Sobreviviente del trágico viaje estudiantil apuntó que fueron socorridos tarde
AHORA 🔴 Liz Martínez de 41 años falleció tras el vuelco del bus
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) December 17, 2025
🔸 Regresaba junto a su hija de una excursión de egresados en Camboriú.
👉🏼 Habló el esposo: "la persona de al lado pudo salir, mi esposa no tuvo la misma suerte".
👉🏼 Deja huérfanos 5 hijos.
Vía @NPYoficial… pic.twitter.com/asQWHUdHLY
El adolescente quedó atrapado en el interior del rodado, al igual que Liz Concepción Martínez Fariña (41), otra de las víctimas fatales. Liz viajó al país vecino como madre acompañante de una alumna de la mencionada institución luqueña.
Le puede interesar: Caaguazú: Dos fallecidos en vuelco de ómnibus en el que viajaban secundarios de Luque
En el momento del siniestro, 40 personas viajaban a bordo del vehículo: 37 eran estudiantes y padres, además de una mujer que se desempeñaba como guía y dos choferes.
Además de alumnos y padres del Colegio Santa Teresita, también formaban parte de la delegación jóvenes del colegio Amanecer, María Auxiliadora y Héroes de la Patria. El vuelco se produjo en el kilómetro 146 de la ruta PY02, en la zona de Santa María Ñu, distrito de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.
El ómnibus pertenecía a la empresa Guaireña Tour SRL, unidad número 1100, y se encontraba al servicio de una agencia de viajes. El bus estaba al mando del conductor Éver Rubén Leiva Arrúa (38), acompañado por el copiloto Carlos Ramón Torales (54).