07 dic. 2025

Estudiante se desvaneció tras intoxicarse en una clase de Química

Una joven se desvaneció y tuvo que ser asistida por sus compañeros tras intoxicarse con un amoniaco durante una clase de Química y Farmacia. Ocurrió en una universidad de San Lorenzo.

hospital.jpg

El oficial fue llevado hasta el Hospital de Calle’i, en San Lorenzo, donde se confirmó su muerte.

Foto: Archivo ÚH.

La estudiante se desvaneció al intoxicarse debido a una fuga de amoniaco en el laboratorio de una universidad de San Lorenzo. La joven estaba en una clase de Química y Farmacia.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima no fue asistida por la docente que estaba encargada de la clase y los compañeros tuvieron que auxiliarla hasta el Hospital de Calle’i, donde se está recuperando.

La joven, que estaba realizando una práctica, se desvaneció por varios minutos, informó NPY. Según los datos, la docente ignoró el pedido de ayuda y se retiró del lugar.

“La docente demostró poco interés y los compañeros le trasladaron hasta el hospital”, comentó el personal interviniente. La joven en las próximas horas será dada de alta.

Más contenido de esta sección
Un automovilista arrastró una motocicleta entre sus ruedas durante tres kilómetros en Caaguazú. Tras un desperfecto mecánico y con la ayuda de vecinos, el conductor fue detenido.
Luego de ser electo dos años consecutivos como la mejor sopa del mundo, el vori vori de Paraguay esta vez es el número uno entre los mejores 100 platos de todo el mundo, según una revista especializada en gastronomía.
La Dirección de Meteorología anunció un ambiente predominantemente caluroso para este sábado, como así también húmedo e inestable, principalmente, en el interior del país y los tres departamentos del Chaco.
En el octavo día del novenario de la Virgen de Caacupé, el fray Edgar Toledo advirtió que Paraguay “agoniza” por el individualismo, la corrupción y la falta de compromiso de los bautizados. Llamó a reconstruir la comunidad desde las cuadras y barrios.
La empresa Cahpsa expresó sus condolencias a la familia del ingeniero Cayo César Fretes, mientras se investiga la causa de la explosión de la caldera en Capiatá que derivó en su muerte. Otros dos trabajadores también presentaron quemaduras y lesiones.
La Fiscalía designó a un equipo de fiscales para investigar la supuesta invasión a la ex estancia del narcotraficante Luis Carlos Da Rocha, alias Cabeza Branca, ubicada en el Departamento de San Pedro que actualmente está en manos del Estado paraguayo.