13 abr. 2024

Hospital de Calle’i

El médico Raúl Ezequiel González fue destituido del Hospital General de San Lorenzo, más conocido como Hospital de Calle’i, luego de denunciar hace dos meses atrás el desalojo irregular de médicos residentes.
El hijo de la activista social María Noguera afirmó que en el Hospital de Calle’i no priorizaron a su madre para una cama de terapia intensiva para darle a otra paciente de Covid-19.
La Fiscalía informó este sábado que la viceministra de Salud, Lidia Sosa, prestó declaración sobre el caso de las vacunas robadas del Hospital de Calle’i y dijo que se ofrecían a un valor de G. 350.000.
Autoridades del Hospital de Calle’i, San Lorenzo, denunciaron la desaparición de un frasco con 10 dosis de la vacuna Covaxin contra el Covid-19 ante el Ministerio Público.
Una niña de 1 año y 2 meses falleció este viernes luego de ser atacada por un perro de la raza pitbull en la ciudad de San Lorenzo.
Solución práctica. Ante la demanda de usuarios y pacientes en el Hospital Materno Infantil de Calle’i, San Lorenzo, se habilitarán la próxima semana cuatro containers. Dos de estos serán destinados a la atención en el área pediátrica.