10 jun. 2026

Hallan cuerpo calcinado de una mujer embarazada en Pedro Juan Caballero

La Policía reportó el hallazgo del cuerpo totalmente calcinado de una mujer embarazada, en el interior de una vivienda en construcción ubicada en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Hallan cuerpo calcinado de una mujer embarazada.jpg

En este lugar encontraron el cuerpo totalmente calcinado de una mujer embarazada de cinco meses, aproximadamente.

Foto: Gentileza

Un macabro hallazgo se produjo en la tarde de este sábado, alrededor de las 17:00, en una vivienda en construcción, ubicada en el barrio General Genes de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

En su interior estaba el cuerpo totalmente calcinado de una mujer embarazada de cinco meses, aproximadamente.

Puede leer: Coronel Oviedo declara duelo distrital tras el horrendo crimen de María Fernanda

El subjefe de la Comisaría 6ª, Renato Meza, explicó que junto a los restos de la víctima, también fue hallado el feto, igualmente calcinado.

Aún no se confirmó oficialmente la identidad de la mujer, pero los primeros datos indican que sería de la zona, cuya pareja se encuentra actualmente privado de su libertad.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho y dar con los responsables.

Más contenido de esta sección
Víctor Hugo Godoy, director del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (Ineram), aseguró que una de las principales causantes del incremento de los casos de las enfermedades respiratorias es por no respetar los reposos ni los cuidados correspondientes.
Antes de la toma de rehén en un local gastronómico de Concepción, Aníbal Cayetano Ramírez Ortiz (45), cuyo fallecimiento fue confirmado este miércoles, habría dejado un escrito en el que revela una obsesión amorosa por María Liz Cañete Peralta (39), trabajadora del establecimiento. La mujer permanece internada en estado grave tras resultar herida durante el hecho.
Timore es un podcast del diario Última Hora que busca explicar un tema, un hecho, una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
Este miércoles se presentará lluvioso en gran parte de Paraguay, con mucha humedad en el ambiente. Actualmente, está vigente una alerta para el centro, norte y este de la Región Oriental.
El presidente Santiago Peña confirmó el traslado del feriado del 20 de junio, por la Jura de la Constitución de 1992, al lunes 22 de junio. Un sindicato de la ANDE rechaza los decretos que consideran perjudiciales para el sector energético nacional, con “tarifas preferenciales” a favor de firmas extranjeras. La Fiscalía pidió informes a la DNIT sobre Santiago Peña, investigado por presunto enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, tráfico de influencias y abuso de poder.
Vecinos de la ciudad de Capiatá, Departamento Central, evitaron el robo de un televisor de alta gama de una vivienda en el barrio Retiro. El hombre, con antecedentes, fue entregado a la Policía Nacional.