10 jul 2026

Violento choque en la ruta deja dos estudiantes de Medicina fallecidos en CDE

Una violenta colisión entre una motocicleta de alta gama contra un automóvil causó la muerte de los dos ocupantes del biciclo en Ciudad del Este.

Accidente en Alto Paraná.jpg

Uno de los automóviles que fue parte del choque quedó destruido tras el impacto.

Foto: Edgar Medina.

Junior Farlei Rodrigues y Lucy Isabela Sosa, estudiantes de Medicina perdieron la vida tras un violento choque ocurrido en la noche del sábado, en el kilómetro 4 de la ruta PY02, en Ciudad del Este, Alto Paraná.

Ambos viajaban a bordo de una motocicleta de la marca BMW, con matrícula brasileña, que embistió contra un automóvil Toyota Corolla en el que se encontraban Estela González, acompañada de Pedro Pablo Ríos.
La conductora del automóvil sufrió lesiones leves, mientras que su acompañante fue trasladado a un centro asistencial.

Los estudiantes se llevaron la peor parte tras el choque. Junior Farlei, que conducía el biciclo, sobrevivió al impacto. Pero, fue llevado a un centro asistencial donde se confirmó su deceso. Su acompañante perdió la vida en el sitio.

Nota vinculada: Dos hermanos mueren en un accidente de tránsito en Trinidad

Accidente en Alto Paraná.jpg

La motocicleta en el que viajaban los estudiantes de medicina.

Foto: Edgar Medina.

Le puede interesar: Choque de motocicletas deja un fallecido y un herido grave en Arroyito

Bomberos de Ciudad del Este socorrieron a los dos heridos, mientras que agentes policiales y de la Patrulla Caminera intervinieron en el sitio, donde fueron convocados agentes de Criminalística y de la Fiscalía en lo penal de turno.

Los familiares de las víctimas señalaron que el conductor de la moto estaba estudiando en el último año de la carrera de Ciencias de la Salud, mientras que su acompañante, que era la novia, cursaba el segundo año.

Las otras víctimas se dirigían para trabajar en un Shopping, en una fiesta de San Juan.

La conductora del automóvil relató que se dirigían en el carril derecho sentido Oeste hacia el Este cuando sintió el impacto en la parte trasera, que destrozó el chasis de su vehículo.

El choque lanzó al paseo central al automóvil, que quedó a pocos centímetros de una columna de cemento, del tendido eléctrico.

Más contenido de esta sección
Un hombre fue asesinado a tiros en su propia vivienda este viernes en colonia Mafussi de Pedro Juan Caballero, Amambay. El crimen ocurrió frente a su hijo de 10 años.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) anunció que aquellos clientes que tienen deudas acumuladas ingresarán al sistema de Equifax, anteriormente Informconf, desde este lunes. Una tanda que está judicializada ya fue remitida.
La doctora Nancy Garay, jefa de Cardiología del Hospital Pediátrico Acosta Ñu, manifestó que tras una semana del procedimiento, la situación de la pequeña Bianca, de tan solo 3 años, es “bastante positiva”.
El fiscal Aldo Cantero, encargado de la búsqueda de la niña Magnolia, informó que el padre de la misma tenía una medida de relacionamiento, de tres horas, pero este viernes no se presentó, como debía hacerlo, ante el Juzgado, por lo que esa resolución fue levantada y se considera que el hombre incurrió en un desacato.
Un total de 19 trabajadores paraguayos, entre ellos dos menores de edad, fueron rescatados por el Ministerio Público del Trabajo (MPT) de Brasil tras ser sometidos a condiciones de esclavitud en una plantación de mandioca del municipio de Ivaté, en el estado de Paraná. Un taxista paraguayo es buscado como reclutador y responsable del hecho.
Una niña recibió atención médica de emergencia luego de sufrir la mordedura de una serpiente en un miembro inferior, en la zona de Arroyito, Departamento de Concepción.