Nacionales

Encuentran cuerpo de la tercera víctima de vuelco en río Paraná

La tercera víctima fatal del vuelco de una embarcación en el río Paraná fue encontrada este lunes, luego de una semana del accidente. El fallecido aún no fue identificado.

Pescadores de la zona de Puerto Ordoña del barrio San Francisco, distrito de Domingo Martínez de Irala, Departamento de Alto Paraná, hallaron un cadáver, que sería uno de los cuatro jóvenes que cayeron al río hace una semana.

El cuerpo del fallecido, que aún no fue identificado, sería el tercero encontrado a siete días de búsqueda tras el percance, informó el corresponsal Edgar Medina.

La fiscala Denice Duarte afirmó que los familiares sostienen que se trataría de la persona desaparecida.

El cadáver está en un avanzado estado de descomposición y fue trasladado desde ese distrito hasta Presidente Franco para los trámites legales.

Nota relacionada: Buscan a varios desaparecidos tras vuelco de embarcación en el río Paraná

El hecho se había registrado el pasado 4 de mayo en el lugar denominado Muelle, de la ciudad de Presidente Franco.

Del trágico suceso lograron salir con vida otros ocho jóvenes, quienes pudieron nadar hasta la costa.

Un adolescente de 16 años fue uno de los que salió con vida del trágico suceso y contó que fueron interceptados por una flota de la Policía Federal del vecino país.

Supuestamente, fueron los agentes quienes los embistieron y de cuya consecuencia todos cayeron al agua.

Sin embargo, en un comunicado, las autoridades brasileñas negaron esa versión. Todos los tripulantes que estaban en la embarcación son estibadores de la zona de Remansito y todos los días realizan transporte de mercaderías.

Dejá tu comentario