06 oct. 2025

Encuentran abandonada camioneta robada en asalto en Yatytay

La camioneta robada en el asalto a una pareja de comerciantes de la localidad de Yatytay, Departamento de Itapúa, fue hallada abandonada en la zona del distrito de Natalio.

camioneta

Se trata de una camioneta Toyota Hilux color gris, que había sido robada a las víctimas del asalto.

Foto: Gentileza

El hallazgo de la camioneta fue alertado por pobladores, quienes divisaron la presencia del vehículo en cercanías de una cantera en Natalio Kilómetro 20, al costado del asfaltado que une está localidad con María Auxiliadora.

Lea más: Se vistieron de médicos y perpetraron un millonario asalto en Yatytay

Los agentes policiales se constituyeron en el lugar y comprobaron que se trataba del vehículo robado en el asalto a un comerciante de Yatytay, ocurrido el pasado martes 11 de mayo, ocasión en que los delincuentes simularon ser médicos y se llevaron alrededor de G. 200 millones. Se trata de una camioneta Toyota Hilux de color gris.

Las víctimas fueron identificadas como Germán Vigo González, de 56 años, y su esposa Elda Izabel Covs de Vigo, ambos domiciliados en la localidad del Departamento de Itapúa.

Más contenido de esta sección
Para este lunes convocan a una manifestación frente a la casa del ministro del Interior, Enrique Riera, quien defendió, junto con el comandante de la Policía, Carlos Benítez, la represión a manifestantes de la Generación Z.
Roberto González Vaesken, ex gobernador y precandidato por el Partido Colorado a la intendencia de Ciudad del Este llamó a la unidad partidaria después de los comicios y que se haga una campaña sin peleas, ni hablar mal de nadie.
Los dos paraguayos que fueron secuestrados y luego liberados en la ciudad de Popayán, Colombia, regresaron al país este domingo. De acuerdo a los investigadores, los compatriotas fueron víctimas de una estructura que estaría operando a nivel regional.
La abogada y tributarista Nora Ruoti volvió a referirse sobre el escándalo de los sobres de Mburuvicha Róga y pidió que la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) abra un sumario para verificar presuntas “infracciones tributarias” de la familia presidencial.
El gobierno de Paraguay expresó su apoyo al plan de paz de 20 puntos impulsado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como un esfuerzo para avanzar “hacia la estabilidad y la convivencia pacífica en Medio Oriente”.
Durante la homilía dominical, monseñor Ricardo Valenzuela, obispo de Caacupé llamó a los feligreses a optar por el camino del servicio y evitar convertirlo en una estructura. Llamó a las personas a abandonar la pereza y la soberbia.