19 dic. 2025

Encuentran a los hombres que habían desaparecido tras el violento desalojo en Maracaná

Autoridades informaron sobre la localización de dos personas que se encontraban con paradero desconocido tras el violento desalojo ocurrido esta semana en el distrito de Maracaná, del Departamento de Canindeyú.

desaparecidos  6.jpg

Las dos personas que se encontraban desaparecidas fueron localizadas por las autoridades.

GENTILEZA/Publicada por Ministerio Público.

El agente fiscal Carlos Rodrigo Giandinotto, de la Unidad Penal 3, de la Fiscalía Zonal de Curuguaty, en Canindeyú, informó que tras tareas de búsqueda e investigación fueron localizadas dos personas que se encontraban con paradero desconocido hasta la víspera.

Lea más: Dos pobladores están desaparecidos tras el tenso desalojo en Maracaná

En primer lugar, fue ubicado Cecilio González, de 54 años, cuya desaparición había sido denunciada el pasado martes 3 de junio.

Posteriormente, se logró encontrar a Ricardo Rivas, de 66 años, quien también era objeto de una orden de búsqueda emitida por esta representación fiscal.

Entérese más: Nuevo desalojo en Maracaná deja heridos y tensión: El recuerdo de Curuguaty vuelve a estar presente

Ambos ciudadanos fueron evaluados por personal competente, constatándose que se encuentran en buen estado de salud. Tras cumplir con los procedimientos correspondientes, se reunieron con sus familiares.

La rápida intervención y colaboración del personal policial de la Subcomisaría 26ª de Nueva Durango fue clave para el éxito de esta investigación, afirmó la Fiscalía en un boletín informativo de su portal web.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo al supuesto autor del robo de varias motocicletas dentro del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), ubicado en San Lorenzo, Departamento Central.
La Municipalidad de Asunción extendió la invitación a la novena edición de la correcaminata en conmemoración al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con énfasis en aquellas con espina bífida, que se realizará este sábado en la Costanera de la capital.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informó que en la tarde de este viernes detectaron cortes del servicio en las zonas de Luque y Areguá, ciudades del Departamento Central, debido a problemas en una subestación de la estatal eléctrica.
Un choque frontal entre dos vehículos dejó una persona fallecida este viernes, en horas de la tarde, en la ciudad de Villa Oliva, Departamento de Ñeembucú.
La dueña de un complejo industrial de Ciudad del Este, Alto Paraná, simuló una amenazada de bomba en su comercio para conocer la reacción de sus empleados y desató una tensión con la presencia de efectivos policiales y explosivistas. La mujer ahora deberá afrontar una causa por simulación de un hecho punible.
Un adolescente de 15 años quedó herido de gravedad en Paso Horqueta, Concepción, luego de ser embestido por una camioneta cuando intentaba cruzar la ruta. El conductor del vehículo huyó del sitio y es buscado por la Policía Nacional.