La activista Diana Camarasa denunció que la explosión habría sido intencional y que el presunto responsable es un adolescente.
“No puedo entender cómo tan joven y con cero valores, cero sentimiento y conciencia. Lamentablemente Canela pagó la inconsciencia humana, fue perjudicada de por vida”, manifestó.
La primera cirugía fue realizada por el doctor Pedro Ferrer en el Centro Veterinario y se prevé realizar otra la semana que viene.
Canela perdió la mandíbula inferior y está comiendo de manera asistida. De hecho, al no contar con mandíbula, tendrá que tener dietas blandas.
Lea más: Flossie, la gata viva más longeva del mundo, cumple 30 años
“La denuncia la vamos a realizar sin duda y que pague quien tenga que pagar. Espero la justicia terrenal. Hoy es una perrita mañana puede ser un bebé humano o un niño pequeño”, manifestó.
El costo de la cirugía ronda los G. 3 millones y las personas que quieran ayudar pueden seguir haciéndolo a través de transferencias bancarias a la cuenta de Olfateando Huellas.
El número de cuenta para transferencias bancarias es el 13603610, del Banco Ueno, con alias 2.864.824 o giros al (0981) 266-016.
“Dios mediante, ella va tener una segunda oportunidad”, expresaron.