15 dic. 2025

En busca de un celular robado, hallan un “aguantadero de chespis” en Limpio

La Policía Nacional rastreó un celular robado y lo encontró en un “aguantadero de chespis”, en un patio baldío de Limpio, Departamento Central.

aguantadero.jpg

En el lugar fueron hallados varios objetos robados y detuvieron a dos personas.

Foto: Captura Telefuturo.

Un joven fue víctima del robo de su celular, que contaba con el sistema del GPS y fue localizado por la Policía Nacional en un patio baldío, que funcionaba como supuesto “aguantadero de chespis”. El sitio está en Limpio, Departamento Central.

En el lugar los agentes policiales hallaron varios objetos robados, entre ellos una motocicleta y teléfonos celulares.

Dos hombres con cuatro antecedentes por robo agravado, reducción y hurto agravado fueron detenidos y se encuentran a cargo del Ministerio Público.

Según los vecinos, el inmueble corresponde a una inmobiliaria. La Policía Nacional presentará una nota a la Municipalidad para exigir al dueño la limpieza del lugar.

Más contenido de esta sección
Una mujer que pretendía hacer un cruce de ruta en la zona del distrito de Caaguazú fue arrollada por dos vehículos que circulaban en la misma dirección.
Un gran susto vivieron en la mañana de este viernes las madres y los niños internados en la sala de Pediatría del Hospital General de Santa Rosa del Aguaray debido a que las intensas lluvias que cayeron sobre la ciudad provocaron la inundación completa del sector lo que obligó a evacuar a los pequeños de manera urgente.
El grupo solidario Padre Pío impulsa una campaña de recolección de aportes navideños, entre pan dulce, dulces, jugos, y otros alimentos, para entregar a los pacientes del Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu.
Una bebé de 10 meses, oriunda de Caacupé, Departamento de Cordillera, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, luego de cinco días de haber aspirado un arito.
Un ciudadano paraguayo, tripulante de una embarcación de gran porte, murió camino a un Hospital de Campo Grande Brasil luego de sufrir un accidente en la zona de Corumbá, Brasil. El compatriota fue aplastado por una barcaza.
Un incendio se desató en la mañana de este viernes en un aula del Colegio Técnico Nacional de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera, aparentemente provocado por la caída de un rayo durante la fuerte tormenta eléctrica que afectó la zona.