10 nov. 2025

El árbitro del primer clásico del Clausura 2018

Se realizó el tradicional sorteo de jueces para los partidos de la fecha 6 del torneo Apertura. El clásico del domingo entre Cerro Porteño y Olimpia ya tiene árbitro.

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) realizó este viernes el tradicional sorteo de jueces para los partidos de la sexta fecha del campeonato Clausura.

El nombre de Eber Aquino saltó del bolillero y tendrá a su cargo el enfrentamiento del domingo entre los dos rectores del fútbol nacional. La segunda opción fue Jorge Mercado.

El primer superclásico del 2018 fue programado por la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol para el domingo 19 de agosto, en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 15:30.

Los dos llegan con sendas victorias. El Ciclón derrotó al 3 de Febrero en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, mientras que Olimpia goleó en su casa 4-1 al Deportivo Capiatá.

Más contenido de esta sección
Dos jóvenes que estaban a bordo de una motocicleta están en grave estado, luego de chocar contra un automóvil que realizó una maniobra imprudente, en Luque.
Este miércoles 12 de noviembre, desde las 20:00, en la Galería Casa Mayor se realiza un vernissage para la habilitación oficial de la muestra Retrospectiva del artista Luis Cogliolo.
Vecinos de la Colonia Kiray, distrito de General Resquín, Departamento de San Pedro, aseguran que la intendenta Dolly Báez (ANR) reportó una inversión de más de G. 893 millones, en obras viales, pero desde hace cuatro años la comunidad sigue aislada y sin caminos transitables.
Un contingente policial realizó el despeje de la sede de la Municipalidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, que había permanecido tomada por un grupo de seguidores del ex intendente Hilario Adorno, condenado por corrupción.
Esta siesta, a partir de las 14:00, el Tribunal Electoral del Alto Paraná y Canindeyú dará inicio al cómputo oficial de las actas electorales correspondientes a las elecciones municipales celebradas en Ciudad del Este.
La policía nepalesa detuvo a 423 personas en los últimos dos meses, sospechosas de delitos que van desde el vandalismo hasta el asesinato, durante el levantamiento popular que provocó la caída del gobierno, informó la policía el lunes.